a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos!!! En especial a nuestro jefe Ragtop!!! ( qué pelota soy...jajajajaja) 14 miembros celebran hoy su cumpleaños monica brant(31), Josuco_225(32), Fran-Ulle(28), Ragtop(32), K_Loko(34), antgomu(36), Vanquish(34), Antua(38), PIJE(36), DJM(31), jose varela(46), mucho guille(37), california(42), JASPER(36) Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ragtop & muchoguille esos dos valencianos cumpleañeros!! "FELICIDADES" Responder
Davisuco Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos, en especial al Sr. Ragtop... estas en plena pubertad!!!!! Un fuerte abrazo Alberto, disfruta del dia. Responder
Jann Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Felicidades a todos! En especial a los compañeros Ragtop y mucho guille! Disfrutad del dia con la family! S2 Editado 6 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades a todos pero en especial a Ragtop!!! Macho que mayor eres!!! Un fuerte abrazo Alberto!! Responder
SergiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 FELICIDADES A TODOS.¡¡ Especialmente a nuestro querido reportero del motor Ragtop.. :innocent: Responder
JAVIREX Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 felicidades a todos en especial a mi gran amigo Alberto, :clap1: que pases un feliz dia, haber si nos vemos pronto. Responder
auroraboreal Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ¡¡¡muchas, muchas felicidades, Ragtop!!! Te prometo que la última persona en la que pensaría con esta canción es en ti . Todavía te quedan muchos, muchos buenos años para que alguien pueda cantártela pensado en ti , pero me ´ha gustado muc´ho la musiquilla y me ´ha parecido muy, muy divertida : Un abrazo desde la tierra de los alces Para todos los demás, aunque no os conozca, también: :D :az: Por cierto, perdón por las "h" con acentos delante, es mi teclado que se ´ha vuelto un poco loquito.... Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades a todos Felicidades Alberto Hoy te liberamos de tu dura tarea de modereitor. Venga, te doy el día libre Un abrazo compi Responder
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Felicidades Responder
YoniSB Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas Felicidades Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas Felicidades a todos. Espero que hayais tenido un magnífico día de cumpleaños. Muy especialmente Mr. Spy Car Reporter Responder
tuporaky Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos y en especial a Ragtop Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ¡Muchas gracias a todos! Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Felicidades Ragtop, como el año pasado debo ser el ulitmo en felicitarte, y un poco tarde....espero que consideres mi felicitacion dentro del dia, total solo han pasado 30 min. Saludos Cazanovedades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.