chuso Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 muy buenas soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace una temporada tengo un a3 tdi 2.0 pero de momento pq lo tengo que vender,pero sigo en la familia me he comprado un sportback que bueno no llega a llenarme tanto como el 3 puertas pero un poco más de lo mismo. Me han dejado un precio cojonudo bajo mi punto de vista os lo pongo a ver que os parece p.metalizada alarma luces de xenon aviso de neumaticos tempomat sensor de luces-lluvia barras paquete sline bluetooth 31000 eurillos me parece que no está nada mal un saludo a todos Responder
Luthien Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro!!!! Y a mi parecer creo que ta muy bien ese precio pa todo lo que tan puesto encima tiene pinta de estar muy wapo Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro y felicidades por la compra... Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Bienvenido, que poco te ha durado el A3 3p, supongo que seguirás con el 2.0tdi, muy buen precio, que lo disfrutes. Por cierto lo cambias por algo en especial o solo porque te gusta el SportBack?? Responder
chuso Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 por aumento de la familia y no veas lo jodido que es en el nuevo a3 meter el carrito y demás cosas,no se si será por el cuero pero antes tenia el antiguo a3 y los asientos se desplazaban mucho mejor hacia adelante que el nuevo y tenia mejor espacio para pasar a las plazas traseras,en 15 dias os pondré las fotos del sporback que más que ganas es necesidad :o :o un saludo Responder
bas2800 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y a disfrutar de ese Sportback con los enanos :o :o Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 bienvenido al foro! otro A3 II... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.