migueld Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Hola a todos, Tras estar investigando todo el fin de semana con el error: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) He descubierdo en una página inglesa que supuestamente la versión 311.2 que es la última que tengo no permite hacer el zero calibration Steering Angle Sensor. No se si alguien ha podido hacerlo, pero cuando yo acceso al "Group 001" me da un mensaje que dice: "Group 001 not available". Parece claro que es problema de la versión, de modo que si alguien me pudiera ayudar a conseguir una nueva versión o me dijese como hacerlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo Responder
migueld Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Tras mucho buscar (no encontraba la página en la que lo había leído) he encontrado el link que indica que necesito una versión posterior: http://forums.audiworld.com/vag/msgs/3749.phtml Al final del post podeis leer: "doesn't work with VAG-COM 311.3 (group 1 not available)... ( " De modo que cada vez parece más claro que es problema de encontrar una nueva versión. Venga porfa echarme una mano Gracias a todos Responder
migueld Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Ya está solucionado. Gracias comijmv Sin tu ayuda no hubiera sido posible Responder
CHISPAS Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 esta por el www.20vturbo.com en los boletines TSB ,mira o espera que lo vea hace falta un codigo o numero secreto para calibrarlo. 20VTurbo_com__Index.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.