xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Al final tras mucho preguntar, y dar la lata a foreros increibles (muchoguille...) decidi no quedarme las 19 que hay a la venta, y comprar unas replica en 18. Concordancia con el coche, ademas de fugurar en la ficha tecnica el tamaño, y pasta de la operacion en si (nemuamticos, homologaciones,etc...) Me tienen loco, estoy a la espera que me lleguen los neumaticos que compre por internet para poder montarlas A parte de eso, ¿hay que configurar algo con el VAGCOM por el cambio de pulgada?? me suena que si pero no se donde, no tampoco que valor es el que hay que cambiar (velocidad real y kilometros realizados) a ver que os parecen?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 muy guapas, en cuanto al vag com , nada las montas y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy muy guapas, te puedo preguntar cuanto y donde se pueden pillar unas como esas. Saludos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy muy guapas, te puedo preguntar cuanto y donde se pueden pillar unas como esas. Saludos amigos Eso eso, que mi colega williwi anda detras de unas de ese tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 No son feas del todo... :clap1: Son preciosas, en el vag-com tienes que configurar el transpondedor del nucleo con el nuevo diámetro No se si se puede modificar en algún sitio, algo me suena, pero no te se decir Un abrazo, PD: Salgo para pamplona ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Al final tras mucho preguntar, y dar la lata a foreros increibles (muchoguille...) decidi no quedarme las 19 que hay a la venta, y comprar unas replica en 18. Concordancia con el coche, ademas de fugurar en la ficha tecnica el tamaño, y pasta de la operacion en si (nemuamticos, homologaciones,etc...) Me tienen loco, estoy a la espera que me lleguen los neumaticos que compre por internet para poder montarlas A parte de eso, ¿hay que configurar algo con el VAGCOM por el cambio de pulgada?? me suena que si pero no se donde, no tampoco que valor es el que hay que cambiar (velocidad real y kilometros realizados) a ver que os parecen?? saludos A mi ese modelo me encanta, pero estoy seguro que me hubiera decantado por pillarme unas 19... ya que fue lo q pense, si le ponia 17, kerria 18, y si ponia 18, kerria 19.... y bueno, ahora me pasa lo mismo, que con las 19" kiero unas 20... pero seria demasiao jaleo. Si tienes razon en cuanto al tema de neumaticos... te ahorraras dinerito. Venga compi de Tarraco, aver si tengo la suerte de ver tu coche pronto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 son preciosas xavi, aver cuando las mojamos.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 sigo pensando que te vas a arrempentir,pero bueno... lo del vag olvidate,no toques nada que la c....... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo que te voy a decir......... Para mi estas llantas tienen que ser en 19" o 20"(no se si las hay) porque no dan la sensacion de llanta grande, yo muchas veces miro mi coche y parece que son 18". un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo que te voy a decir.........Para mi estas llantas tienen que ser en 19" o 20"(no se si las hay) porque no dan la sensacion de llanta grande, yo muchas veces miro mi coche y parece que son 18". un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo que te voy a decir.........Para mi estas llantas tienen que ser en 19" o 20"(no se si las hay) porque no dan la sensacion de llanta grande, yo muchas veces miro mi coche y parece que son 18". un saludo +1 Bueno, tal vez tengais razon, pero pensando que yo tengo que coger el coche a diario, me es mucho mas practica y como he dicho antes mas concordancaia con el tipo de coche. Las BBS que hay en foro de venta de accesorios, son la caña, pero tras mucho preguntar se me disparaba la cosa bastante, y seguramente hubiera tenido que ensanchar las aletas....en resumen no me compensaba toda la movida: Si tuviera otro coche para ir a currar, pues tal vez invertiria mas en esas cosas, pero es que luego me pillo unos cabreos cuando veo alguna ralladita nueva, o algo ASI; no quiero ni pensar lo que me jodr...a un llantazo... En fin que a mi me valen, las hay mejores originales, pues tambien, pero repito a mi me parece mas logica esta opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 :o son preciosas xavi, aver cuando las mojamos.. eso esta hecho campeon!!! y el resto por esquiroz,mamonééééé :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) No son feas del todo... Son preciosas, en el vag-com tienes que configurar el transpondedor del nucleo con el nuevo diámetro :cry2: No se si se puede modificar en algún sitio, algo me suena, pero no te se decir Un abrazo, PD: Salgo para pamplona ahora :o ¿¿¿Esas palabrejas las has aprendiendo viendo series americanas de extraterrestres???? jejejejejej Supongo que no tocare nada. Pasarlo bien por alli!! Cuidado con las mujeres malas!! Editado 6 de Noviembre del 2009 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy buena opción...amí me pasa igual que a ti, que si tubiera la opción de no tener que coger el coche todos los días para ir a currar pues bueno....la cuestión es ¿a que precio te han salido? ya que llevo varios meses detrás de unas como estas! Un saludo, y buena elección! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bueno tras la aceptaci8n de las criticas, y por ultimo por ahora...explico la procedencia de las mismas debido a los MP´s y demas interesados. Estas son llantas replica en 8x18" , en la cual YO montare 235/40/18 y las he sacado a traves de un colega mio del foro ASI. Me han salido muy bien de precio, no lo puedo decir pues él no las vende por ese precio normalmente. Hay paginas de internet que las tienen, en 18" y esta semana llegaban las 19" (eso me comento y estuve a punto de realizar la transferencia...). Si hay gente interesado puedo hablar con el antes de decir un precio..no se si me entendeis.. Las que yo tengo, segun me ha comentado son Italianas y de primera calidad, al parecer hay dos calidades en cuanto a llantas replicas italianas se refiere. Lo desconozco. De todas maneras os dejo un link de una web que las tienen: LLANTAS un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.