rhaston Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola, me presento en el foro para poder aprender sobre el Audi Q7, que estoy buscando. De momento una duda, ¿que os parece el color Gris Cóndor? le que da bien al coche? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, me presento en el foro para poder aprender sobre el Audi Q7, que estoy buscando.De momento una duda, ¿que os parece el color Gris Cóndor? le que da bien al coche? saludos Para mi el mejor jejejejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hombre el color en si es muy bonito.. pero esta claro que el mejor es el azul cobalto metalizado, señorial y discreto!!! jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 no me ha dado tiempo a ver el nombe del color, pero este verde no lo pilles que somos poquitos, jejejeje Que te /os Parece??? A ver si hago foto mejores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 el mejor el mio XDXD beige bahia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoq7 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 A mi me encanta el Azul Mugello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues yo lo cogeria en Blanco. Le pondria las llantas de 21" de audi exclusive y le tintaria los cristales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parsuar Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ¿Qué tal el marrón teca? En el configurador es muy bonito pero no he visto ninguno en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Yo lo voy a pedir en Blanco, luego tintaré los cristales que son 250, y no los 490 de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola amigo. La verdad que el color Gris Condor no le queda mal, pero para mi al Q7 los colores oscuros le vienen perfecto, a parte de la imagen de robustez que ya de por si tiene, queda más señorial y sport . Aunque parece que el blanco sólido esta de moda ahora. Un saludo a todos amigos y podeis preguntadme lo que necesiteis que yo ayudaré en lo que pueda y participaré . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.