DeCelis Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ultimamente estoy observando en mi B6 que la aguja de la temperatura no sube o de repente sube directamente a 90º. La aguja nunca me ha pasado de 90º con lo cual esto es correcto y nunca se me queda a medias. Es algo que ocurre en la aguja que hay veces que parece que está muerta y otras veces marca bien en 90º. He leído algo sobre el termostato o el sensor de temperatura pero en mi caso no tengo claro que puede ser, ya que cuando marca la aguja marca bien y no pasa ni baja de 90º. Hoy ya ni llega a 90º, sobre 85º rápidamente me ha bajado a 50. Responder
zpequeno Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ultimamente estoy observando en mi B6 que la aguja de la temperatura no sube o de repente sube directamente a 90º. La aguja nunca me ha pasado de 90º con lo cual esto es correcto y nunca se me queda a medias. Es algo que ocurre en la aguja que hay veces que parece que está muerta y otras veces marca bien en 90º. He leído algo sobre el termostato o el sensor de temperatura pero en mi caso no tengo claro que puede ser, ya que cuando marca la aguja marca bien y no pasa ni baja de 90º. Hoy ya ni llega a 90º, sobre 85º rápidamente me ha bajado a 50. Tu mismo lo has dicho, el problema es de termostato,si miras los canales del clima,seguro que te da la temperatura correcta. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Otra posibilidad es que el cuadro este mal. Responder
pritt11 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 O termostato o sensor de temperatura ve primero a lo más facil quizás el sensor de temperatura Salu2 pritt Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo en tu caso, cambiaria primero el sensor de temperatura. Sale por 25e y compras tambien la junta torica por unos 0,87 centimos. Si eso no es, puedes pensar en el termostato. En mi A6 el termostato lo cambie cuando hice la distribución. Espero que en tu caso no sea así, porque de ese modo tendrías que pensar en hacer distribución tambien (siempre y cuando este en el mismo sitio colocada que en mi V6) Responder
DeCelis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues al final lo he dejado hasta que me tocaba la revisión y lo que fallaba era el Sensor de la Temperatura. Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.