Luthien Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Costao Culetes culos Frente frente 2 llanta morros Bueno pues este es...no tiene gran cosa pero bueno aun tengo tiempo, pos a ver que opinais vamos no es nada del otro mundo Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Felicidades por el reporaje aunque haya un intruso, y ya sabes disfrutalo con salud y cuidado ("SABES POR QUE TE LO DIGO NO") un BESO Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Muy bonito, si señor Responder
Prem Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Muy bonito... ya estabamos esperando ver esas fotikos eeeeh... !!! Como dice Vampi...con mucho cuidado y a disfrutarlo con salud...!!! Haber cuando lo empezamos a tunear un poco....je..je.....!! Responder
NetGuy2 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Mu bonito el coche!!!! A ver si me animo y posteo las de mi "nene" . Aun no he bajado la camara al parking... que perezoso.... NetGuy2 P.D.: Quien es la que va de rojo en la foto de la llanta?? Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) Muy bonito LuThIeN. Color, el mejor y mas bonito, sobre todo para ke no se le note la m**** Y como dicen por ahi, cuidadin y no lo arruges, disfrutalo con pasión Aio, musu bat. P.D.: Sigo diciendo ke tu mozo va por muy mal camino, enderezamelo Editado 12 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
Luthien Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Jajaja muchas gracias a todos, la de rojo (naranja en realidad) soy yo ke se me ve por ahi :o no se ke koño paso el intruso tambien taba sacando fotos para su foro jajaja...y lo del negro pa que no se note tanto la m**** es verdad pero mas que nada porque me encanta ese color y me parece muy elegante PD: espero tener pronto la posibilidad de tunearlo o actualizarlo un poco Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) El color si, pero yo estoy hasta las t*****s de lavarlo cada dos dias para ke este presentable. Y claro es lavarlo y al dia siguiente llueve, jejejeje. Pero bueno como dices sera un esfuerzo ke tenemos ke hacer. Y no lo tunees mucho, lo justito llantas suspensión y poko mas, jejejejeje. Aio. Editado 13 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
javier Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 muy bonito....pero sólo uno! s2 Responder
gelosu Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy bien por esa maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.