Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo a todos,

espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo...

puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades?

puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos?

No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto...

Saludos

Publicado
Hola de nuevo a todos,

espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo...

puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades?

puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos?

No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto...

Saludos

el asunto es porqué se han chafado esos tornillos y su asiento de rueda.

Yo que tú, llevaba esa rueda a que la revisaran bien. :laugh:

Publicado

Hola,

lo que creo que pasó es que cuando se cambiaron los neumáticos de las llantas anteriores esos tornillos se pasaron de qualquier manera, a lo bruto con la pistola y pasaron mal con lo que se cargaron las roscas (hembras), no creo que sea problema de la rueda, crees que puede asentarse bien la llanta en el buje y crear esas vibraciones?

saludos

Publicado

Cuando no kiten las vibraciones con un equilibrado normal llevarlas a un sitio donde te las equilibren puestas en el coche,,,,,, no tendreis la mas minima vibracion en el volante,,,,,,

Mi antiguo Xsara me trajo de cabeza durante 3 meses,,,,,, 3 equilibrados,,, cruce de ruedas,,, cambio de eje hasta que me lo comentaron y solucionado.....

el problema es que hay pocos sitios donde tengan la maquina.

diegole

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.