casset Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo a todos, espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo... puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades? puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos? No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto... Saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo a todos, espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo... puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades? puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos? No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto... Saludos el asunto es porqué se han chafado esos tornillos y su asiento de rueda. Yo que tú, llevaba esa rueda a que la revisaran bien. Responder
casset Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola, lo que creo que pasó es que cuando se cambiaron los neumáticos de las llantas anteriores esos tornillos se pasaron de qualquier manera, a lo bruto con la pistola y pasaron mal con lo que se cargaron las roscas (hembras), no creo que sea problema de la rueda, crees que puede asentarse bien la llanta en el buje y crear esas vibraciones? saludos Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo creo que sí es posible. Responder
casset Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Tema solucionado..... después de otro equilibrado hemos cambiado el dichoso buje que tenia las dos roscas mal y todo bien... ya era hora... Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones Responder
ajustador Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 casi seguro que es el ultimo equilibrado el que te ha quitado la vibracion, lo del buje es una moto que te han vendido. Responder
casset Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, no sé que pensar, después del último equilibrado mejoró un poco pero las vibraciones, aún que mínimas, persistan´. Pero, al haber cambiado el buje han desparacido por completo... saludos Responder
diegole Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Cuando no kiten las vibraciones con un equilibrado normal llevarlas a un sitio donde te las equilibren puestas en el coche,,,,,, no tendreis la mas minima vibracion en el volante,,,,,, Mi antiguo Xsara me trajo de cabeza durante 3 meses,,,,,, 3 equilibrados,,, cruce de ruedas,,, cambio de eje hasta que me lo comentaron y solucionado..... el problema es que hay pocos sitios donde tengan la maquina. diegole Responder
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