JYM Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Tengo un A4, 2.0, 140 cv del 2005, Podria alguien decirme que versión de Vag-com necesito para mi coche. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 en el apartado de software tienes todo lo que necesitas. yo no lo se aunque creo que el 704 (o algo asi) te va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 en el apartado de software tienes todo lo que necesitas. yo no lo se aunque creo que el 704 (o algo asi) te va bien :clap1: Y ya q estás, instálate el 805 y un cable CAN-BUS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.