matu Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola foreros! se puede montar a posteriori? alguien sabe el precio y la referencia? gracias Alberto Responder
matu Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 ¿alguien la ha comprado? Responder
A3StaColoma Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 una ayudita al compi q a mi tb me interesaria ponerla. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Wenas compañeros! Yo puse sin problemas esa red en la bandeja trasera a posteriori así como la que va a los pies del copiloto en el lateral, ambas forman parte del pack portaobjetos. Y quedan como si vinieran de serie... Es cuestión de conseguir las referencias y acercarse al concesionario a comprarlas. En media hora las tienes instaladas con 4 tornillos. Si usáis el buscador del foro encontraríais posts sobre el tema... por ejemplo este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...objetos+bandeja Allí colgué algunas fotos de como me quedaron a mí... espero que os sirvan! Saludos!!! Responder
matu Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Wenas compañeros! Yo puse sin problemas esa red en la bandeja trasera a posteriori así como la que va a los pies del copiloto en el lateral, ambas forman parte del pack portaobjetos. Y quedan como si vinieran de serie... Es cuestión de conseguir las referencias y acercarse al concesionario a comprarlas. En media hora las tienes instaladas con 4 tornillos. Si usáis el buscador del foro encontraríais posts sobre el tema... por ejemplo este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...objetos+bandeja Allí colgué algunas fotos de como me quedaron a mí... espero que os sirvan! Saludos!!! Muchas gracias, me gusta la de debajo de la bandeja y la de la derecha, a ver si me las traen rápido en el conce! saludines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.