almendrica Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Por si a alguien le sirve de ayuda y como fué un tema debatido hace un tiempo, os cuento... ... el martes llevé el coche para que le pusieran las cantoneras y el parking system trasero y aproveché para rotarle las ruedas de delante a atrás. (cosa que me recomendaron también en el taller y que te hacen por 18€). Ayer lo recogí. Estaba con la mosca detrás de la oreja por si el coche cambiaba de sensaciones por esa rotación de ruedas, pero el coche va perfecto, igual que antes, el coche incluso lleva servotronic (que no se sí influirá en el tacto y en las posibles vibraciones de la dirección), y tanto en ciudad como en autovía a velocidades altas, sueltas el volante y no se cantéa. En fin, eso, que era mi experiencia, por si os servía de ayuda. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 gracias por la información,a mi también me toca en breve,en otra ocasión lo hice en mi taller de confianza y me cobraron no sé si 5 euros,y todo perfecto,no sé si en audi te "apretarán"los tornillos con la presión recomendada por la marca etc etc y aquello que comentaba labombadiesel.No sé si será igual o no,pero imagino que si Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Por si a alguien le sirve de ayuda y como fué un tema debatido hace un tiempo, os cuento... ... el martes llevé el coche para que le pusieran las cantoneras y el parking system trasero y aproveché para rotarle las ruedas de delante a atrás. (cosa que me recomendaron también en el taller y que te hacen por 18€). Ayer lo recogí. Estaba con la mosca detrás de la oreja por si el coche cambiaba de sensaciones por esa rotación de ruedas, pero el coche va perfecto, igual que antes, el coche incluso lleva servotronic (que no se sí influirá en el tacto y en las posibles vibraciones de la dirección), y tanto en ciudad como en autovía a velocidades altas, sueltas el volante y no se cantéa. En fin, eso, que era mi experiencia, por si os servía de ayuda. hola almendrica. yo tambien se lo e echo las de alante atras y la verdad es que me vibra un poco el volante sobre los 100klms no se si es normal? Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Una cuestion chicos!! Con cuantos kilometros las habeis invertido? Me parece buena idea y pienso hacerlo. Gracias. Responder
Acrapovic Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Una cuestion chicos!! Con cuantos kilometros las habeis invertido? Me parece buena idea y pienso hacerlo. Gracias. Las ruedas te pueden durar en el orden de 30.000-40.000 km, por lo tanto, sobre los 16.000-18.000 km. estaría bien hacer el cambio, o eso es lo que pienso hacer yo. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Una cuestion chicos!! Con cuantos kilometros las habeis invertido? Me parece buena idea y pienso hacerlo. Gracias. 12000klms saludos Responder
almendrica Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo a los 14000kms. Jesus74 a mí no me vibra nada. Te queda la opción del equilibrado y si no, las vuelves a la posición de principio. Como este tema es tan subjetivo y hay tantas opiniones al respecto no se decirte cada cuanto es lo recomendable, pero yo cada 12-14000kms. se las voy a rotar de nuevo, a ver si la gomas se gastan más uniformemente y duran más, para cambiar las 4 de golpe. Si no me equivoco, cuanto menos kms. en la rotación mejor. Cada 12000kms. podría ser lo ideal, además como dice Joseluís el cambio no es nada caro. Responder
cryspy Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo las cambie a los 8000km porque le hice una revision (aceite y filtro) pero creo que lo suyo es a los 10000km Responder
SoideR Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo no las pienso rotar, me han dicho que las ruedas en mejor estado siempre tienen que ser las de detrás y así será. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo a los 14000kms. Jesus74 a mí no me vibra nada. Te queda la opción del equilibrado y si no, las vuelves a la posición de principio. Como este tema es tan subjetivo y hay tantas opiniones al respecto no se decirte cada cuanto es lo recomendable, pero yo cada 12-14000kms. se las voy a rotar de nuevo, a ver si la gomas se gastan más uniformemente y duran más, para cambiar las 4 de golpe. Si no me equivoco, cuanto menos kms. en la rotación mejor. Cada 12000kms. podría ser lo ideal, además como dice Joseluís el cambio no es nada caro. hola.pues algo tendre que hacer algo almendrica ya veremos.por cierto hoy e estado en andorra y las michelin sport ps2 salen a 224,18 euros por unidad valvula equilibrado etc etc y las continental las ultimas 222,00euros en medida 245/40/18 Responder
almendrica Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo a los 14000kms. Jesus74 a mí no me vibra nada. Te queda la opción del equilibrado y si no, las vuelves a la posición de principio. Como este tema es tan subjetivo y hay tantas opiniones al respecto no se decirte cada cuanto es lo recomendable, pero yo cada 12-14000kms. se las voy a rotar de nuevo, a ver si la gomas se gastan más uniformemente y duran más, para cambiar las 4 de golpe. Si no me equivoco, cuanto menos kms. en la rotación mejor. Cada 12000kms. podría ser lo ideal, además como dice Joseluís el cambio no es nada caro. hola.pues algo tendre que hacer algo almendrica ya veremos.por cierto hoy e estado en andorra y las michelin sport ps2 salen a 224,18 euros por unidad valvula equilibrado etc etc y las continental las ultimas 222,00euros en medida 245/40/18 Buen precio el de las michelin que dicen que son muy buenas. Ya estás pensando en cambiar de ruedas? Responder
bLiNd Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo no las pienso rotar, me han dicho que las ruedas en mejor estado siempre tienen que ser las de detrás y así será. Pues no se tu, pero yo prefiero que si se va algo sea el culo y no el morro, y aun mas tratándose de un delantera. Responder
SoideR Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) yo no las pienso rotar, me han dicho que las ruedas en mejor estado siempre tienen que ser las de detrás y así será. Pues no se tu, pero yo prefiero que si se va algo sea el culo y no el morro, y aun mas tratándose de un delantera. Precisamente por eso, si se te va de morro al ser delantera algo lo puedes controlar, si se te va de culo no hay manera porque esas ruedas no traccionan. De todas formas cada uno te dirá una cosa, es una discusión muy antigua jajajaja Editado 8 de Noviembre del 2009 por SoideR Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo no las pienso rotar, me han dicho que las ruedas en mejor estado siempre tienen que ser las de detrás y así será. Pues no se tu, pero yo prefiero que si se va algo sea el culo y no el morro, y aun mas tratándose de un delantera. Precisamente por eso, si se te va de morro al ser delantera algo lo puedes controlar, si se te va de culo no hay manera porque esas ruedas no traccionan. De todas formas cada uno te dirá una cosa, es una discusión muy antigua jajajaja Es más fácil de controlar el sobreviraje que el subviraje, por eso se ponen las ruedas en mejor estado en el eje delantero. Para controlar el sobreviraje, cuando se va "de culo", no necesitas que las ruedas traccionen, se corrige haciendo contravolante. Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo a los 14000kms. Jesus74 a mí no me vibra nada. Te queda la opción del equilibrado y si no, las vuelves a la posición de principio. Como este tema es tan subjetivo y hay tantas opiniones al respecto no se decirte cada cuanto es lo recomendable, pero yo cada 12-14000kms. se las voy a rotar de nuevo, a ver si la gomas se gastan más uniformemente y duran más, para cambiar las 4 de golpe. Si no me equivoco, cuanto menos kms. en la rotación mejor. Cada 12000kms. podría ser lo ideal, además como dice Joseluís el cambio no es nada caro. hola.pues algo tendre que hacer algo almendrica ya veremos.por cierto hoy e estado en andorra y las michelin sport ps2 salen a 224,18 euros por unidad valvula equilibrado etc etc y las continental las ultimas 222,00euros en medida 245/40/18 Buen precio el de las michelin que dicen que son muy buenas. Ya estás pensando en cambiar de ruedas? hola.de momento almendrica esperare un poco,como estaba paseando con mi mujer pues iva preguntando para en un futuro? me dijo el chico que las montaba que hay mucha competencia con lo de la crisis con las marcas, que casi todas estan por el mismo precio y que las michelin duran unos 7000klms mas que las de la competencia. por cierto en una casa de coches avia un a53.0tdi quattro 240cv por 38.900 EUROS en una tal bms buuuf... mire ami mujer con los ojos estrellados jeje.. y me dijo ella anda tira tira pa lante jeje.. que precio almendrica no? saludos Responder
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