francho666 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenas, Me voy a Valencia esta tarde para ver las motos. He hablado con Mucho Guille y vamos a quedar el domingo, nada mas salga de las motos, tiro para alla.(Espero no pillar mucho atasco) Sois ya unos pocos los que dijisteis que a lo mejor os podiais acercar asi que como yo ya no podre conectarme en todo el finde, hablar con Mucho Guille para que os comente lugar y hora. Espero veros aunque solo sea un rato.Que "put*dilla" que la quedada grande sea el finde siguiente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 jejeejej, y yo tengo posibilidad de conseguir entradas en tribuna!! voy a ver si me interesa ir y hablo con el chico, para que me deje los pases. tienes que ver el ambiente que hay ya por aqui, ruido ruido y mas ruido!! motos motos y mas motos!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues nada pasarlo bien. Alli esta el cab*** de mi hermano desde ayer liandola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Este año no puedo, los pequeñines son puy pequeñines. Pero para el año que viene no falto, si no la jefa me mata. Pasarlo bien Que envidia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Pues nada para el año que viene hacemos una quedada multitudinaria haber si superan el numero de audis al de las motos SALUDOS Y HASTA EL LUNES Editado 6 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Trabajo a cuatro kms. del circuito y ya se oyen rugir a las bicharracas...que ambientazo! Ya le he dicho a mucho guille que me informe de como quedais y si puedo me acerco. Que lo pases muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 FRANCHO EL DOMINGO TE PROBAMOS LOS FAROS LOOK B8 EN TU PEPINO............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 dejar un telefono o algo por si me puedo acercar,que yo voy mañana para alla!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 dejar un telefono o algo por si me puedo acercar,que yo voy mañana para alla!!!! saludos 629414056 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.