dieavant Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 hola buenos dias: hace tiempo me paracio leer que a alguien le sonaba el climatizador como si hubiera un grillo dentro pues ahora me pasa a mi alguien puede ayudarme o decirme donde esta el problema y como solucionarlo un saludo Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas! Busca en la zona de bricos que seguro esta como arreglarlo. Es muy facil. Hay que desmontar la guantera y detrás esta el motor del clima que es el que suena. Yo tengo todo comprado, pero no me he metido a arreglarlo...soy la leche!!!jejejeje EDITO: Aqui tienes el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121 Editado 6 de Noviembre del 2009 por a34323 Responder
toni9192 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Tambien puedes hacerlo quitando el filtro del polen desde ahi si no me confundo también se accede. S2 Responder
RubénA6 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Nada es mu facil, desmontas guantera, ventilador y ub poco de 3 en 1 y muerto el grillo, en media hora lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.