pakorro1 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 alguien save q significa el fallo 17664 pone: transmisor de la temperatura del liquido refrigerante g-62 interrupcion/cortocircuito a positivo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues eso tienes el sensor desconectado o roto/averiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola, no cuesta mucho, cambialo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 no se donde esta mi motor es un awx 1.9 tdi un a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 y el termostato saveis deonde esta gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazan1958 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazan1958 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 :ranting2: Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. esta en motor debajo del alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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