pakorro1 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 alguien save q significa el fallo 17664 pone: transmisor de la temperatura del liquido refrigerante g-62 interrupcion/cortocircuito a positivo gracias Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues eso tienes el sensor desconectado o roto/averiado. Responder
orabido Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola, no cuesta mucho, cambialo Responder
pakorro1 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 no se donde esta mi motor es un awx 1.9 tdi un a6 Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. Responder
pakorro1 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 y el termostato saveis deonde esta gracias Responder
kazan1958 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. Responder
kazan1958 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 :ranting2: Posición 2: Comprobar la resistencia interior ‒ Desacoplar el conector de 4 polos del transmisor de temperatura del líquido refrigerante -G62. ‒ → Ajustar el multímetro para la medición de resistencia y conectarlo entre los contactos C y D del transmisor. → Ejemplos: ◆ 30 °C corresponde a una resistencia de 1.500 ... 2.000 ω ◆ 80 °C corresponde a una resistencia de 275 ... 375 ω Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el transmisor de temperatura del líquido refrigerante. esta en motor debajo del alternador Responder
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