Finikito Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenas, pues eso he rellenado el nivel de aceite no me lo marca. Ayer le rellene con 0.25l y desde entonces ya no me lo muestra, me dice que actualmente no hay datos sobre el nivel del aceite. Alguien mas tuvo el problema? El coche esta en temperatura de servicio en horizontal, al ralente abro y cierro el capot. Pero nada de nada. Responder
AMR Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola Finikito, la semana pasada abrí el capó con el motor arrancado por que el coche hacía un ruido raro. A partir de ahí, no me marcaba el aceite. Al cabo de 4 o 5 dias, como seguía sin marcar, estando el coche parado, abrí el capo y lo volví a cerrar. Despues de unos pocos kilometros me lo volvió a marcar correctamente. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenas, pues eso he rellenado el nivel de aceite no me lo marca. Ayer le rellene con 0.25l y desde entonces ya no me lo muestra, me dice que actualmente no hay datos sobre el nivel del aceite. Alguien mas tuvo el problema? El coche esta en temperatura de servicio en horizontal, al ralente abro y cierro el capot. Pero nada de nada. Hay que mirarlo con el motor parado, no al ralentí, esperas unos 2-3 minutos y das al contacto sin arrancar el coche y te metes en el MMI para ver el nivel de aceite tras haber abierto y cerrado el capó del motor. Un saludo. Responder
Salva Okendo Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 yo tengo el a4 del mes de abril de 2008 puede ser q no tenga esa opción? Responder
Salva Okendo Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 yo tengo el modelo de abril de 2008 es posible q no tenga esa opción? Responder
Finikito Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, pues eso he rellenado el nivel de aceite no me lo marca. Ayer le rellene con 0.25l y desde entonces ya no me lo muestra, me dice que actualmente no hay datos sobre el nivel del aceite. Alguien mas tuvo el problema? El coche esta en temperatura de servicio en horizontal, al ralente abro y cierro el capot. Pero nada de nada. Hay que mirarlo con el motor parado, no al ralentí, esperas unos 2-3 minutos y das al contacto sin arrancar el coche y te metes en el MMI para ver el nivel de aceite tras haber abierto y cerrado el capó del motor. Un saludo. Siento por la tardanza, estuve de viaje. Hoy lo probare. Muchas gracias. Editado 10 de Noviembre del 2009 por Finikito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.