Xurelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s!, En el concesionario de Coruña, las Barras techo+Porta snows me lo dejan en 340€, eso si cambio los 2 neumáticos allí que ya me está tocando...(Los de serie unos Continental me duraron 20.000 km.) Si no pongo los neumáticos allí 384€. Sobre los neumáticos tengo pensado los Michelin Pilot Sport 2 que me sale por 180€ cada uno, montado y equilibrado. Sobre la alineación me hacen un 20% sobre el precio que sea, que me dijeron en torno a los 60€. ¿Qué opinais?. Estoy muy indeciso... Me guardan la oferta 1 mes...osea que tengo tiempo apensarlo y mirar. Muchas gracias!. Saludos!. Responder
GringoSB Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 me parece todo caro, bien en conjunto y bien por separado las barras pregunta en el conce solo el precio de ellas solas. los porta-snow, te vale el de thule (que es iual), y ya te digo que no vale 150 euros. los neumaticos... pues eso ya es buscar. Responder
borjita12 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 yo me compre las barras en Norauto, estaba indeciso y al final compre unas intermedias, ni las mas baratas, ni las thule, y todo el invierno de maravilla. Las puedo poner yo solo y tardo 5 minutos. mira mas cosas que seguro que encuentras. Un saludo Responder
Xurelo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola!, Gracias GringoSB y borjita12 por vuestros comentarios, los tengo en cuenta. Por fin encontré el papelito con los precios...qué cabeza!. Los precios exactos de los neumáticos son: Medidas: 225/40 R18 92Y(Creo que pone 92Y, no entiendo la letra del tío). - Michelin Pitot Sport 2: 186,67€ montada y equilibrada. - También me ofrecen la Pirelli P Rosso por 161,28€ montada y equilibrada. - Alineación aparte con un 20% de descuento. El precio de las barras + porta snows: - Barras: 282,51€ - Porta s: 99.80€ (el grande) - Total= 382,31€ El tema es que si cambio las ruedas allí me deja las barras+porta snow en 340€. Los neumáticos mirando por otros sitios no los he encontrado mucho más baratos... ¿Cómo lo veis?, ¿me la están enchufando? Os agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 No te la estan enchufando, estos son los precios de los concesionarios. Para que te hagas una idea, en ebay encontre el portasquies+las barras para el 3p por 120€ (todo original). Si buscas seguro que encuentras. Buscando por "audi ski" Buscando por "a3 roof" BARRAS SPORTBACK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.