defoto Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Alguien tiene fotos del spoiler trasero de A4 y el faldon trasero de rejillas ?? ¿qué os parece para un a4 1.8T? Creeis que le queda bien a este coche?? hablo del spoiler fino que va posado en el maletero y el faldon tipo rejillas, ambos los ORIGINALES DE AUDI Espero vuestras fofos y opiniones ------ GRACIAS !!!!!!!! Responder
SentoCV Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 A mi personalmente m gustaria pintarlo o acoplar uno q se quedara como el de casa pero con el mismo color q la carroceria, q es lo más fino posible, algo como esto: a mi m guta muxo, saludossss Responder
txisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 El spoiler de la foto está muy xulo pero... ¿Has pensado en el del m3 e46? Es un poco más pequeño y para mi gusto más fino. Yo estoy pensando en ponerselo al mi a4 para navidades. Además lo bueno que tiene es que es adhesivo y no hay que perforar el maletero. Pintarlo, pegarlo y listo!!!! Además, pregunté el precio y no me pareció muy caro para ser un concesionario oficial (100e). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.