Puffy Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenas a todos. Hace un tiempo vi el proceso de poner el paraca delantero del RS4 en el A4 (creo que en el foro portugues) pero ahora soy incapaz e encontrarlo. ¿alguno se guardó el link o sabe de qué le hablo? Gracias Responder
ttoni Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo no lo habia visto, pero voy ha buscarlo haber si lo encuentro. saludos Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Nada... Tras iun finde, no lo veo. Debió de ser una ilusión Adios al sueño de poner el paraca original (m**** de 35mm) Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 habia uno para compra conjunta. creo q al final quedo en nada. estaba en el foro a4 b5. Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si en ese estaba, pero al fonal parece que quedó en agua de borrajas. Tengo localizado un RS4 original (y no demasiado caro) pero... 35mm son 35mm Responder
pantanic Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Efectivamente! Acabó en nada gracias al vendedor que pasaba de todo!! Sabes donde puede estar el enlace??? En el post de la compra conjunta en el subforo b5 ,en ese post creo que alguien puso el enlace del portugues!!! Un saludete... Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Pero no lo veo Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Pero no lo veo Pos acabo de mirar las 7 pág y no lo veo tampoco.... Yo juraría que hay pusieron un enlace. Ya encontraste algo?? Un saludete... :ranting2: Responder
Puffy Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Nada, lo he dejado por imposible... Solo me valdría si viviera en Valencia y pudiera pasarme por el taller de mucho guille :ranting2: Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Nada, lo he dejado por imposible...Solo me valdría si viviera en Valencia y pudiera pasarme por el taller de mucho guille :ranting2: Pero pregunta en alguna chapisteria ,igual te la dan adaptado!! Bueno,que tengas suerte y ya nos contarás. Un saludete... Responder
Puffy Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pero pregunta en alguna chapisteria ,igual te la dan adaptado!! El que conozco me ha dicho que se puede hacer, peo que no sabe como quedará. Ante la duda, ya pillaré otro :ranting2: Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pero pregunta en alguna chapisteria ,igual te la dan adaptado!! El que conozco me ha dicho que se puede hacer, peo que no sabe como quedará. Ante la duda, ya pillaré otro <_< Hombre...si te sale muy barato y el chapista prueba antes de pintar haber como puede hacer y tal,pos no se...o vete a otros chapistas... Ya lo siento tio. Un saludete... Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y otra vez al tema..segun tengo entendido,el coche del Portugues,la defensa es la original adaptada.Sobre este tema ya esta todo hablado yo creo... salu2 Responder
pantanic Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y otra vez al tema..segun tengo entendido,el coche del Portugues,la defensa es la original adaptada.Sobre este tema ya esta todo hablado yo creo... salu2 A buenas horas llegas tu...jajajjajaja.... Eso ya lo sabemos todos,lo que quiere saber es,como se adapta artista...por eso quiere el link,para ver el brico...jejejeje... Un saludete compi... Responder
Puffy Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Y otra vez al tema..segun tengo entendido,el coche del Portugues,la defensa es la original adaptada.Sobre este tema ya esta todo hablado yo creo... salu2 Pero no veo donde ¿hay un brico? un post del proceso? Si es precisamente lo que busco ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.