elgino Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy buenas compis, despues de un tiempo de sequia MOD-era, aqui os presento lo ultimo que le he realizado a mi querida "MORCILLA MAÑA" MORCILLA MAÑA POWER Que decir de los resultados¡¡¡ :cry2: :drool: Y todavia me falta de ponerle la Admision y alguna cosa mas¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 En el diccionario de la Real Academia Española han admitido como ejemplo de superación el nombre: "Elgino" No tengo nada más que decir SALUDOS Responder
joselet Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Jaja Elgino haztelo mirar que te veo "mu malito"...... Mañana, camino Pamplona veremos como andan esos ponys...... SDS Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 juerrrrrrrrr....... elgiiino, esto se te esta yendo de la manos totalmente. no conocía hasta hace poco a esta gente de gtipower, jorge, un buen tipo, le he encargado un embrague "de los de verdad" hace sólo unos días. Salió a precio imbatible. Responder
Lolox Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 la madre de diosssss..... vaya pepino te esta quedando!!!! mi mas sinceras felicitaciones... Responder
Lolox Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 solo una pregunta, cuando dice lo de: "Para poder gestionar todos los nuevos componentes, se cargo un programa especifico de APR con 3 modos de funcionamiento seleccionables a traves del Tempomat." ¿como funciona eso? si le das para arriba tienes 300cv, para abajo 250 y si lo traes al frente tienes 200... o como va¿? es que eso es un puntazo bastante curioso del coche... otra vez te doy mis mas sinceras felicitaciones, tienes un carrazo increible.... Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 .. 3 modos de funcionamiento seleccionables a traves del Tempomat.... ¿lo cualo? ¿como es eso? explicanos.... eso si es un tempomat en condiciones. Responder
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 solo una pregunta, cuando dice lo de: "Para poder gestionar todos los nuevos componentes, se cargo un programa especifico de APR con 3 modos de funcionamiento seleccionables a traves del Tempomat." ¿como funciona eso? si le das para arriba tienes 300cv, para abajo 250 y si lo traes al frente tienes 200... o como va¿? es que eso es un puntazo bastante curioso del coche... otra vez te doy mis mas sinceras felicitaciones, tienes un carrazo increible.... Gracias Lolox, te comento como va el invento, enchufo el tempomat con el contacto puesto y presiono la tecla set, se enciende el testigo de motor, sigo presionando y cuando parpadea un vez tengo el programa 1 (coche de serie 200CV) parpadea 2 veces (300 y pico el q llevo ahora) parpadea 3 veces (el mas sobrado que me han aconsejado que no lo ponga si no le meto un Downpipe ya q no iria correctamente, con este puedo llegar a los 350CV facilmente) Un saludo¡¡¡ Responder
Domin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 jod**.... sin comentario... con esos discos ya el coche tendria q correr mas jajajajaja. Vaya currazo de coche enserio. Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ...enchufo el tempomat con el contacto puesto y presiono la tecla set, se enciende el testigo de motor, sigo presionando y cuando parpadea un vez tengo el programa 1 (coche de serie 200CV) parpadea 2 veces (300 y pico el q llevo ahora) parpadea 3 veces (el mas sobrado que me han aconsejado que no lo ponga si no le meto un Downpipe ya q no iria correctamente, con este puedo llegar a los 350CV facilmente)... Responder
joselet Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Estas fatal Gino.......... Jaja Responder
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Estas fatal Gino.......... Jaja Pero fatal, fatal, fatal......... Responder
rotty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ultimamente se te ve poco por aqui, pero cuando se te ve, lo haces a lo grande Si señor, bonita preparacion os habis currado, lo que mas me gusta es lo del tema que lo puedes poner al gusto con un simple botoncito Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 impresionante!! ¿que escapes llevas? saludos Responder
Dr. West Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Joselet, te puedo garantizar que con esos jacos nos faltaba poco para hacer un caballito!!! En cuanto nos descuidabamos con un simple acelerón ese turbo rugía como un león y nos plantabamos a mas de 200 km/h en un plis plas. En fin una maravilla de la ingeniería Americana, APR for ever!!! Eso sí de camino a Pamplona no sé si lo podrás seguir, ja, ja, ja, ja.... Tenía Jorge un S3 8P de 450 cv. y le iban a meter mano a un Subaru Impreza STI para dejarlo con 600 cv de nada, para flipar!!! Nos comentó que tenía una preparación de turbo, injectores, admisión, colectores y embrague reforzado de 240 cv para mi A4 2.0 TDI, casi me desmayo de la emoción!!!! :o Uffffffff que tentación!!!, ha que la liamos!!!! Editado 6 de Noviembre del 2009 por Dr. West Responder
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