wagen Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pues tu calla que eres el siguiente...jeje Pues calla tu también, que eres el próximo.... Como no me fío de mi mismo, hasta que no pase por el banco 4x4 no haré declaraciones. :clap1: Responder
Dr. West Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pues tu calla que eres el siguiente...jeje Pues calla tu también, que eres el próximo.... Como no me fío de mi mismo, hasta que no pase por el banco 4x4 no haré declaraciones. :laugh: Ja, ja, ja, ja, ja, vaya par de dos, wagen confio que haya buenos resultados en ese banco de potencia. A ver si nos vemos. Responder
joselet Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pues tu calla que eres el siguiente...jeje Pues calla tu también, que eres el próximo.... Como no me fío de mi mismo, hasta que no pase por el banco 4x4 no haré declaraciones. :laugh: Ja, ja, ja, ja, ja, vaya par de dos, wagen confio que haya buenos resultados en ese banco de potencia. A ver si nos vemos. El jueves de la semana que viene hay una cita.... No te escapes!!!!! Responder
jsau Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Un maquinón, si señor. ¿cuando vas a parar de hacerle cosas? He visto el coche por Zaragoza un par de veces ... y que decir :drool: :drool: :drool: Pero me parace que hasta que acaben las obras y atascos en Zaragoza ... te sobran cv S2 Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :innocent: Si, si tranquilo wagen que te lo vendo cuando ya no tenga nada que hacer, lo q es curioso es que siempre encuentro algo mas...... Un maquinón, si señor. ¿cuando vas a parar de hacerle cosas? He visto el coche por Zaragoza un par de veces ... y que decir :drool: :drool: Pero me parace que hasta que acaben las obras y atascos en Zaragoza ... te sobran cv S2 Ya te digo, para circular como esta Zgz con unos 20CV sobraria¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Carlos melón!!! ya me parecía a mí que hacía mucho que no dabas el campanazo... jajaja Me lo había chivado un cabezón muy majete que tenéis por ahí... Que dia nos vemos por Jaca para probarlo sobre la nieve como el año pasado? Iba a poner "Como me pone tu morcilla", pero suena un poco raro... un abrazo figura! Editado 13 de Noviembre del 2009 por Jorge76 Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Impresionante Carlos. Espero que estés mejor. Avisadme cuando quedéis. Un abrazo a todos los maños Responder
Dani_99 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 hola, soy del subforo del a3 8p, rafa ya me habia hablado de ti y de lo guapo que estaba tu coche, la verdad es ue en las fotos se ve impresionante, pero un dia lo vi por la calle y me quede <_< ,soy el que te conocio en la gasolinera de campsa que hay junto al principe felipe. un saludo. PD:tiene que ser una pasada oir como suena el coche. PD2:el dia que te conoci saliste muy suave de la gasolinera Responder
kantusjack Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Gracias Lolox, te comento como va el invento, enchufo el tempomat con el contacto puesto y presiono la tecla set, se enciende el testigo de motor, sigo presionando y cuando parpadea un vez tengo el programa 1 (coche de serie 200CV) parpadea 2 veces (300 y pico el q llevo ahora) parpadea 3 veces (el mas sobrado que me han aconsejado que no lo ponga si no le meto un Downpipe ya q no iria correctamente, con este puedo llegar a los 350CV facilmente) Un saludo¡¡¡ Pues si que tiene marcha la maneta del Tempomat :laugh: A ver si hay suerte y coincidimos para verlo. SDS. Responder
Seiscilindros Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Se me ha quedado todo el teclado lleno de babas, dios como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que envia me das, buen motor de gasolina y encima potenciado. Saludos a todos foreros/as, que llevaba una eternidad sin escribir. Ya sabeis el curro que no dejan ni respirar. Responder
SePuLTuR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Que barbaridad !!!!!!!!!!!!! Responder
Navassenc Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Los de la NASA buscan una cosa ASI para su nuevo viaje a la luna Responder
elgino Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Carlos melón!!! ya me parecía a mí que hacía mucho que no dabas el campanazo... jajaja Me lo había chivado un cabezón muy majete que tenéis por ahí... Que dia nos vemos por Jaca para probarlo sobre la nieve como el año pasado? Iba a poner "Como me pone tu morcilla", pero suena un poco raro... un abrazo figura! Ese Jorge¡¡¡¡ que ya tienes que tener ojeras fijo, no?? Pues una en Jaca estaria muy muy bien¡¡¡ Impresionante Carlos. Espero que estés mejor. Avisadme cuando quedéis. Un abrazo a todos los maños Te avisare Rafa que hace dias q no nos vemos. hola, soy del subforo del a3 8p, rafa ya me habia hablado de ti y de lo guapo que estaba tu coche, la verdad es ue en las fotos se ve impresionante, pero un dia lo vi por la calle y me quede :drool: :drool: ,soy el que te conocio en la gasolinera de campsa que hay junto al principe felipe. un saludo. PD:tiene que ser una pasada oir como suena el coche. PD2:el dia que te conoci saliste muy suave de la gasolinera Q tal Dani¡¡ encantado de haberte conocido, sali suave de la gasolinera que ahora necesito mas metros...... Responder
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No sé que poner... estoy sin palabras Responder
carucho Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 jod** No tengo palabras esto creo que se pasa de lo normal. Es precioso yo quiero uno igual. Un saludo a todos. Marcho pa cerler en año nuevo y quiero ver esa joyita jejejejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.