Daniel Costa Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buff, es exactamente el kit que venia viendo desde que salió hace unos meses, aqui también lo traen y me interesa mucho porque dicen que el motor no pierde tanto en bajos, hay otro kit (stage 3), que permite llegar a 380cv, pero es muy grande el turbo que lleva y va muerto en bajas, pero este con el K04 mas la linea de escape completa es muy, muy interesante!!! Cuentanos impresiones de como va el avión, especialmente en bajos del motor, puede ayudar a decidirme Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 INCREIBLE!!!!!!!!!!! Esto me lo tienes que dejar probar!! como sea!!! tiene que ser impresionante!!! A ver si me explicais eso del 2.0 TDI a 240 cv.... :drool: Para cuando un encuentro/desayuno de esos... ?? Responder
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 pedazo pepino,como los tocas macho,con los tiempos que corren au tiene mas merito Responder
yakutake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Macho, vas a volar por los aires un dia de estos como sigas tocandolo jajajaja, enhorabuena, hay que tener un par de h....s para meterse en semejante pesebre y que vaya bien!. No puedo añadir mas palabras de las que ya se han dicho, por cierto, como van los consumos ? Disfrutalo y enhorabuena de nuevo. Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Completamente de acuerdo con Joselet, estás fatal. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Que maravilla!! Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Esta mañana lo he visto en directo, y la imagen es brutal! EL kit es excepcional, te va a dar muchas satisfacciones! Le vas a poner downpipe o cata de alto flujo? Un saludo! Responder
loisete Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Lo tuyo es de juzgado de guardia... :drool: SALU2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Vista la bestia en Pamplona, increible Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias por vuestros comentarios.............una vez mas como bien me decis algunos estoy fatal¡¡¡ La verdad es que el coche es un tiro, empuja que da gusto no ha perdido para nada bajos y parece no acabarse nunca, estoy a la espera de que me llegue la admision de Carbonio que le dara unos CV mas todavia e ir a un banco de potencia, sobre el tema de la dowpipe estoy un poco indeciso, mas que nada por que sonora bastante mas que ahora y me encanta como suena y no quiero pasarme, además la ITV no la paso ni de coña¡¡¡ En los consumos claro esta no hay milagros, mas CV para darles de comer , claro esta que estos dias le he dado mas cera probandolo y me habra subido 2 litros mas, pero a velocidades normales y sin apurar mucho las marchas el consumo practicamente es el mismo si acaso un litro mas. Sobre el TDI de 140CV, nos comentaron que podian llegar a los 240CV cambiando turbo y un par de cosillas mas Os seguire comentando y ya sabeis si alguno quiere probarlo en Zaragoza estamos Un saludo¡¡¡ Responder
GatunO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias por vuestros comentarios.............una vez mas como bien me decis algunos estoy fatal¡¡¡ La verdad es que el coche es un tiro, empuja que da gusto no ha perdido para nada bajos y parece no acabarse nunca, estoy a la espera de que me llegue la admision de Carbonio que le dara unos CV mas todavia e ir a un banco de potencia, sobre el tema de la dowpipe estoy un poco indeciso, mas que nada por que sonora bastante mas que ahora y me encanta como suena y no quiero pasarme, además la ITV no la paso ni de coña¡¡¡ En los consumos claro esta no hay milagros, mas CV para darles de comer , claro esta que estos dias le he dado mas cera probandolo y me habra subido 2 litros mas, pero a velocidades normales y sin apurar mucho las marchas el consumo practicamente es el mismo si acaso un litro mas. Sobre el TDI de 140CV, nos comentaron que podian llegar a los 240CV cambiando turbo y un par de cosillas mas Os seguire comentando y ya sabeis si alguno quiere probarlo en Zaragoza estamos Un saludo¡¡¡ Tu sabes lo que estas diciendo??? que ni te conozco y me planto en Zaragoza jajaja sino fuera porque estoy sin ruedas ibas a conocer a otro catalan jajaja UN MODELO A SEGUIR... Enhorabuena! Responder
whitesnake Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues ponle un catalizador de alto flujo, que estan homologados y pasan itv... no ganaras como con la downpipe pero ira mas deshogado que con el de serie... Responder
wagen Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? Responder
Dr. West Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :lol2: wagen que a ti ya no te hacen falta tantos jacos pillín!!! que me lo han dicho je, je, je, je, Responder
joselet Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 He probado la morcilla maña y la sensación es como os la imagináis. A falta de los pequeños ajustes y piezas que faltan, sin duda es un coche para soñar Cuando esté todo terminado, ya no tendrás nada más que hacerle y te aburrirás. ¿Me lo vendes? :lol2: wagen que a ti ya no te hacen falta tantos jacos pillín!!! que me lo han dicho je, je, je, je, Pues tu calla que eres el siguiente...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.