Jump to content

Quien es el Usuario :('el jinete nokturno' ) donde sale ?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Os digo una cosa... huele mal, pensad un poco!

Aman no se no como te molestas en justificarte o argumentar a esta persona cosas... dejale ahí.

Tienes, razón, lo mejor es pasar de él, puesto como bien he dicho antes, todo viene de un mal entendido (tampoco ha sido culpa de simón), pero él ha desviado sin querer, un respuesta mia que iba dirigida a (el jinete nokturno) hacia T.H.C, simplemente es eso, de ahí viene el ataque de T.H.C dirigido hacia mí (que si niño de papá, que si rico o millonario, que si voy insultando, que si a todo un clásico "el rs2" le insulta llamadole "turbofregoneta", etc etc).

En fin, nisiquiera se ha presentado ni sabemos quien es, la ha dao conmigo y me ha cojido en un mal dia, así que PASO de ti (T.H.C) que nisiquiera se quien eres ?¿?¿? es mas, tampoco me debe de importar, así que "rectifico lo dicho anteriormente" : ya puedes ahorrarte tu presentación.

Editado por A.S.G

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aman no se no como te molestas en justificarte o argumentar a esta persona cosas... dejale ahí.

Soy demasiado bien pensado.

Alguna pista???

Joer...pues del club de los "gordos y demoledores"... el de siempre o alguno de sus mamporreros.

Venga, a ver si los ADM cierran ya esta m**** de hilo y banean al personaje este.

Pues no caigo.

Dimelo si quieres por mp

Publicado

Todos sabemos quien está baneado y el principal candidato a ser este personaje (NO digo nombres), tampoco creo que haga falta ;) jejeje

PD: GRACIAS por lo de las llantas M_GORDON, no hace falta que me lo digas en todos los hilos :cfsd1:

Publicado

Alguna pista???

Joer...pues del club de los "gordos y demoledores"... el de siempre o alguno de sus mamporreros.

Venga, a ver si los ADM cierran ya esta m**** de hilo y banean al personaje este.

:thumbsup: POLLAYATT me dejas alucinado :laugh:

Publicado
Todos sabemos quien está baneado y el principal candidato a ser este personaje (NO digo nombres), tampoco creo que haga falta :thumbsup: jejeje

PD: GRACIAS por lo de las llantas M_GORDON, no hace falta que me lo digas en todos los hilos :laugh:

:laugh: tu chaval me pareces un desequilibrado en serio...

Publicado

Alguna pista???

Romulo... no he visto ninguna seccion donde debiera presentarme joer :thumbsup:

gracias por los briconsejos :laugh: ,pero lo del niñato este me pone enfermo

Publicado

Pues anda como se ha puesto el tema...halla paz señores, que no estamos aqui para enzarzarnos en temas personales...sino para pasar un buen rato y charlar desenfadadamente. :thumbsup:

Salu2

Publicado
Joer THC, si que tubistes mala suerte, eres nuevo y ya te acusan de troll, nunca entenderé estas niñatadas.

Presentate con tu coche como es debido y darás una lección a más de uno.

:clap1:

Publicado
Joer THC, si que tubistes mala suerte, eres nuevo y ya te acusan de troll, nunca entenderé estas niñatadas.

Presentate con tu coche como es debido y darás una lección a más de uno.

:clap1:

Cuanto tiempo tiempo sin leerte fenómeno :lol2:

Un saludos para ti y otro para Patri ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.