Jump to content

cambio de llantas = perdida de control presion neumáticos


pk2pk2

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy pensando en cambiar de llantas 18 o 19" a unas iguales a rs4 o s5 para mi passat avant 143 cv B8

el problema es que me dicen en audi que si no son originales perderé lo de control de presión de la rueda.

¿no hay ninguna forma de poner unas llantas replica y mantener esto?

¿no hay ninguna replica que sea replica exacta y se le pueda cambiar lo del control de presión?

¿hay alguien que venda estas llanas originales?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se en el passat había dos sistemas de información de presión de neumáticos:

 

1. Sistema que funciona en conjunción con el ABS. Cuando una rueda se desinfla gira más que las otras y detecta entonces una pérdida de presión.

 

2. Sistema que va en la válvula de inflado de la rueda. Lleva un sensor que detecta la pérdida de aire y por infrarrojos (o radiofrecuencia, no recuerdo) envía la señal a la centralita que te avisa de la pérdida de presión.

 

Pero en cualquiera de los dos casos deberían servirte otras llantas una vez que calibras el sistema ( si es el caso 1), o manteniendo las válvulas (en el caso 2).

 

Bueno, a ver si alguien aporta algo más.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.