Jump to content

se puede agujerear al lado de la maneta conductor?


Publicaciones recomendadas

buenaaas,

 

mi objetivo es quitar la maneta-agarradero que hay encima del conductor para colocar un portagafas,

como no hay portagafas válido para nuestros a4 tengo que adaptar el que mejor quede pero no cuadran los tornillos para su sujeción

por lo que necesito hacer dos nuevos agujeros al lado de los que sujetan dicha maneta para poder atornillarlo bien.

 

puede haber algún problema?

 

un saludo

 

Edito y añado: o mejor un buen pegote de loctite para que se sujete?

(las gafas y el soporte no debe de pesar mucho)

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te aconsejo el loctite para pegar nada en un coche, ya que no aguanta vibraciones y acaba cayéndose. Usa mejor cinta doble clara específica para pegar retrovisores, aunque tampoco sé como aguantará si lo pegas en la tapicería.

 

 

S2

no hombre me referia pegarlo a chapa directamente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete tienes que tener cuidado con el aribag de cortina, a mi me pasó lo mismo compré uno por el Ebay para el grupo VAG y no encajaba, finalmente lo puse en medio después del plafón central de las luces de cortesia, el mio es un A6 no se si a ti te servirá, quité la luz de cortesia y le puse dos tonillitos agarrandoles por detrás con una chapita de esa que vienen con los altavoces y que son para los tornillos roscachapa, yo también te desaconsejo el loctite, es muy fuerte instantaneamente pero luego se te caerá, por eso lleva unos muelles y hacen fuerza.

 

Bueno ya nos contarás si lo necesitas te puedo colgar una foto de como me quedó a mi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete tienes que tener cuidado con el aribag de cortina, a mi me pasó lo mismo compré uno por el Ebay para el grupo VAG y no encajaba, finalmente lo puse en medio después del plafón central de las luces de cortesia, el mio es un A6 no se si a ti te servirá, quité la luz de cortesia y le puse dos tonillitos agarrandoles por detrás con una chapita de esa que vienen con los altavoces y que son para los tornillos roscachapa, yo también te desaconsejo el loctite, es muy fuerte instantaneamente pero luego se te caerá, por eso lleva unos muelles y hacen fuerza.

 

Bueno ya nos contarás si lo necesitas te puedo colgar una foto de como me quedó a mi

 

S2

 

pues no estaría mal ver esa foto a ver como queda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.