JUAMPA Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 muy chulo,pero se merece una buena presentacion,el nuevo faldon le da un toque muy racing,pero no me llega a convencer la rejilla inferior,aunque claro aquien le tiene que gustar es a ti.de los faros me esperaba algo mas"vistoso"tal vez con el fondo negro gane algo. en conjunto creo que gana mucho con ese new look!! p.d:que hiciste con el acabado s.line?? no lo tendras aun,verdad?? ejem... Responder
BRICO-BOY Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ya que lo siento, pero el cambio decidí hacerlo porque me salió un ciervo en la N-I y una de las cosas que no se salvó fué el faldón. El ciervo bien, aguntan más de lo que pensaba... En cualquier caso si tu presupuesto es discreto no le queda mal el bajo del faldón del león...en algun foro hay fotos, queda bien y es facil de añadir...Un amigo se lo ha puesto a un TT, y queda logrado... Responder
JUAMPA Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 jejeje me alegro por el ciervo,encuanto al espadin del cupra somos legion los que los llevamos en este foro... p.d:jodio bambi!! Responder
JUAMPA Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos??? Editado 4 de Diciembre del 2009 por JUAMPA Responder
CloudyX Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gastos aproximados:xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos Faldon RDX DESIGN 305 €urazos Pintarlo la pintura+paciencia Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!! La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra... Un saludo por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos??? Juampa son los mismo que digo yo... los que están en este post yo cuando pueda van unos de cabeza, BRICO-BOY y por que no me avisaste ? por que esos faros los puedo conseguir casi 50€ más baratos y puestos en casa, tanto en cromo como en negro, por eso mismo hice este post, para ver quien estaría interesado, y depende del numero de juegos podrían salir más baratos aun. Responder
BRICO-BOY Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gastos aproximados:xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos Faldon RDX DESIGN 305 €urazos Pintarlo la pintura+paciencia Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!! La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra... Un saludo por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos??? Juampa son los mismo que digo yo... los que están en este post yo cuando pueda van unos de cabeza, BRICO-BOY y por que no me avisaste ? por que esos faros los puedo conseguir casi 50€ más baratos y puestos en casa, tanto en cromo como en negro, por eso mismo hice este post, para ver quien estaría interesado, y depende del numero de juegos podrían salir más baratos aun. Ya lo siento, pero cuando di con este enlace yo ya los tenia pedidos y me habian llegado...llevo dos semanas con ellos puestos. En cualquier caso ahora tienes la vntaja de que sabes como funcionan y como quedan...Saludos... Responder
BRICO-BOY Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos??? No lo aprecio bien, el mio es exacto al que sale en la cabecera del post, en la primera página, solo que los mios llevan el fondo del faro en negro, no cromado entero como el de la cabecera...en el enlace que os he puesto podeis verlo bastante claro, la única diferencia es el fondo del faro en negro...saludos... Responder
CloudyX Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos??? No lo aprecio bien, el mio es exacto al que sale en la cabecera del post, en la primera página, solo que los mios llevan el fondo del faro en negro, no cromado entero como el de la cabecera...en el enlace que os he puesto podeis verlo bastante claro, la única diferencia es el fondo del faro en negro...saludos... Si en la cabecera puse los cromados pero tb hay los tuyos, por que se piden en el mismo sitio, pero x empresa y al ser distribuidor más barato aun. Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Efectivamente los faros que pusiste en la cabezera son unos depo de muy buena calidad incluso mejor que los que etabamos esperando de la marca dectane, estos faros (depo) llevan leds de 1w lo cual quiere decir que garantizan una buenisima visualizacion de dia, la unica pega que yo les veo es que llevan demasiado cromado, pero eso tiene buena solucion. en ebay estan a buen precio. http://cgi.ebay.de/Dayline-Scheinwerfer-Au...emZ260516692127 estos valen 219€ mas portes que no esta mal asi que la compra conjunta no se si merecerá la pena por aquello del reenvio, los faros de danonino montados y alumbrando no engañan ¡¡¡ y no llevan montado el kit de xenon!!!! Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 estas fotos las cuelgo con el permiso del forero danonino Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 y en este enlace dan plazo para los dectane de 2 a 20 dias. http://cgi.ebay.de/DAYLINE-Tagfahrlicht-Sc...emZ250541973284 Responder
CloudyX Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio. Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio. Va a ser muy dificil que bajen mas de 219 aunque sea compra conjunta pero bueno si se consigue... adelante Responder
CloudyX Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio. Va a ser muy dificil que bajen mas de 219 aunque sea compra conjunta pero bueno si se consigue... adelante Sumale los gastos de envío que eso no es gratis, y para alemania ya pone 19€ para españa no dice nada, todo es cuestión de preguntar Responder
SERGIORV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio. Va a ser muy dificil que bajen mas de 219 aunque sea compra conjunta pero bueno si se consigue... adelante Sumale los gastos de envío que eso no es gratis, y para alemania ya pone 19€ para españa no dice nada, todo es cuestión de preguntar segun ponen en su oferta los gastos son 14,50 osea 219+14,50 salen los faros puestos en casa por 233,50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.