Carras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Juas!!! menudo lioo!!!!!! a ver qm centre... eso faros son los de mejor calidad por los leds de 1W?? y la pregunta del millon!! se les puede montar el Xenon original con el regulador automatico?? si es asi yo me apunto para la compra!! si no ya me lo pensaria...porq meterle un kit de xenon y perder el original me da por culetee!! Por cierto SERGIORV si hacemos la compra conjunta q te envien los mios a tu casa y me ayudas a montarlos..jajaja porq eras de toledo no??? Responder
SERGIORV Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Segun lo que yo me pude informar, la regulacion electrica no la pierdes pues tienes que meterle el motorcillo de regulacion que llevamos en los faros originales, lo que lleva a pensar que lo mires por donde lo mires hay que hacer brico. La pega esta en que los que llevamos bixenon original, tenemos un motorcillo distinto a los que montan los alogenos, es mas grande y el anclaje es distinto, y sospecho seriamente que pudiera ser por eso que dicen que NO son compatibles con xenon de serie. Responder
CloudyX Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Acabo de Hablar con la empresa distribuidora y con el descuento que consigo en ella, si hacemos un pedido de 4 parejas de estos faros nos quedan en 205€ puestos en casa imaginaos si pedimos sobre 10 parejas, no es desorbitado, que en varios foros, por ejemplo el navegador para A3 han pedido 35 juegos, todo es organizarse. Responder
SERGIORV Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Acabo de Hablar con la empresa distribuidora y con el descuento que consigo en ella, si hacemos un pedido de 4 parejas de estos faros nos quedan en 205€ puestos en casa imaginaos si pedimos sobre 10 parejas, no es desorbitado, que en varios foros, por ejemplo el navegador para A3 han pedido 35 juegos, todo es organizarse. Hay que hablar con muchoguille del tema seguro que nos juntamos unos pocos Responder
mucho guille Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 sergio le e dicho que preferimos pillarlos aqui(españa) por el tema de la garantia,si los pillas a alemania ya sabes lo que hay..... Responder
CloudyX Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) sergio le e dicho que preferimos pillarlos aqui(españa) por el tema de la garantia,si los pillas a alemania ya sabes lo que hay..... El fabricante es alemán, si tienes cualquier problema el distribuidor los manda a la casa, osea que estas en las mismas, te lo digo x experiencia, nosotros no podemos tocarlos, solo enviarlos, las garantías las conceden las fabricas no los vendedores. Pilles donde los pilles al ser de la misma marca van y SALEN de alemania. Editado 9 de Diciembre del 2009 por CloudyX Responder
SERGIORV Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 sergio le e dicho que preferimos pillarlos aqui(españa) por el tema de la garantia,si los pillas a alemania ya sabes lo que hay..... OK. Responder
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Joer pues es un buen precio!! yo creo q facil facil mas de 10 si que nos juntamos no??? Saudos!! Responder
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Segun lo que yo me pude informar, la regulacion electrica no la pierdes pues tienes que meterle el motorcillo de regulacion que llevamos en los faros originales, lo que lleva a pensar que lo mires por donde lo mires hay que hacer brico.La pega esta en que los que llevamos bixenon original, tenemos un motorcillo distinto a los que montan los alogenos, es mas grande y el anclaje es distinto, y sospecho seriamente que pudiera ser por eso que dicen que NO son compatibles con xenon de serie. Pero sergio, no son compatibles con el BIXENON, pero con el XENON??? la pena es perder la regulacion y el xenon!! Responder
SERGIORV Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Haber... el bixenon es una funcion del faro que se trata de abrir mas la lente en las largas y estrangular la apertura en cruce, eso lo tenemos de serie en bixenon, y lo tiene como funcion los faros que estamos hablando, hasta ahí esta claro, el motor de regulacion electrica es lo que no traen estos faros, y vienen preparados para montar el motor de regulacion de los de serie pero de los ALOGENOS, no de los bixenon, pues el motor de regulacion de los bixenon de serie es distinto de los alogenos. Por eso los que llevamos bixenon de serie tendremos que conseguir unos motorcillos de alogenos o adaptar nuestros motorcillos de regulacion a los nuevos faros. Demasiado complicado no? no pasa nada quien dijo miedo!!!!! :clap1: Responder
mucho guille Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) sergio le e dicho que preferimos pillarlos aqui(españa) por el tema de la garantia,si los pillas a alemania ya sabes lo que hay..... OK. me a dicho que seguramente la semana que viene los tiene,ya que mañana hace un pedido. :clap1: ah¡¡negros para mi y cromo para ti, B) Editado 9 de Diciembre del 2009 por mucho guille Responder
nachogg Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 yo me apuntaría a unos negros ! Le podré montar mi kit de xenon sin problemas ' y luego ponerle las bombillas normales para pasar la I.T.V . Que es lo que me preocupa. Responder
CloudyX Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 sin ningun problema, el montaje es como los de origen, bueno pues lo dicho, con 4 juegos nos quedan en 205€ si pedimos más pues habrá más rebaja... xDDD <<<<Lista>>>> 1º Nachogg *Fondo Negro 2º CloudyX *Fondo Negro Responder
nachogg Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 esto está muy pasado " no Responder
mucho guille Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 a posibles interesados pasros por aqui: nuevos faros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.