ferdas Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenas chicos, querria preguntar a los "maestros" que tipo o referencia de centralita bluetooth necesitaría para un A6 4F del 2006, a un amigo le instalé una para un golf y la centralita tenía Can Bus y fue facilisimo. el caso es que la pantalla que tiene en el salpicadero es la monocroma y el conjunto de mandos de la consola central es el de 8 botones. Cual me recomendais?? que a ser posible se pueda usar desde el volante mltfunción y si se podrá usar la tecla "tel" de la consola central. Gracias de antemano a todos Un saludo Responder
ferdas Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Otra cosa me han dicho que la 8P0 862 335 AA me puede valer par todo lo que quiero, que os parece? Gracias Responder
ferdas Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Nadie me ayuda? Responder
chechu99 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Nadie me ayuda? soy nuevo en esto. yo estoy en contacto con un tio de ebay pq mi a6 tiene el telf por tarjeta sim y estoy un poco quemado, y quiero cambarlo pero aun no tengo centrad el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.