allblack Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 y llega el momento de agitar! jajaja Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Dice una gran verdad: Beber y conducir a la vez es complicado, porque siempre te acabas babando. Lo mejor es hacer o una cosa u otra, pero no una detras de otra. Responder
Type44 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Dice una gran verdad: Beber y conducir a la vez es complicado, porque siempre te acabas babando. Lo mejor es hacer o una cosa u otra, pero no una detras de otra. O en todo caso, beber después de conducir... siempre y cuando el viaje hay sido solo de ida, claro. Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tengo yo un Maserati GranTurismo y me le mancha de coctel aqui el colega y le corto los.....jajajajajja Al volante el volante, y en los bares y sin intencion de conducir los cocteles Responder
Juanako Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tengo yo un Maserati GranTurismo y me le mancha de coctel aqui el colega y le corto los.....jajajajajja Al volante el volante, y en los bares y sin intencion de conducir los cocteles +1 jejej Menuda gracia Responder
offme Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Buen mensaje! Hay cosas que no se deben mezclar ...pero pobre Maserati Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Tengo yo un Maserati GranTurismo y me le mancha de coctel aqui el colega y le corto los.....jajajajajja ya te digo, Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Buen mensaje! Hay cosas que no se deben mezclar ...pero pobre Maserati Ya ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.