jabo_07 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Aupa de nuevo... Hace la o**** que no me dejo caer por aqui. Bueno al final no vendi el coche, me daba cosa venderlo porque le tengo bastante "cariño". Bueno pues queria saber, si alguno puede decirme como hago para cambiar las escobillas del alternador??, es que no me carga la bateria, y antes de gastarme un paston en un alternador nuevo, tengo pensado cambiar la escobillas aer si es por esoo. Pero no tengo ni idea de por donde empezar... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Estas seguro que la bateria no te carga por el alternador??? con el coche encendido tienes corriente en estable??? Yo empezaria revisando el estado de la bateria, baterias cascanmuchas, alternadores muy poquitos. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, las escobillas vienen incorporadas con el regulador electronico de voltage, por lo que es muy facil y rapido de cambiar, pasame mas datos de tu coche, modelo, año y motor y te paso mas informacion saludos Responder
jabo_07 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Estas seguro que la bateria no te carga por el alternador??? con el coche encendido tienes corriente en estable??? Yo empezaria revisando el estado de la bateria, baterias cascanmuchas, alternadores muy poquitos. si vamos.. pondria las mano en el fuego. Mas que nada porque la bateria apenas tiene un mes. Estando el motor arrancado, parpadea el testigo de la bateria. Responder
jabo_07 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, las escobillas vienen incorporadas con el regulador electronico de voltage, por lo que es muy facil y rapido de cambiar, pasame mas datos de tu coche, modelo, año y motor y te paso mas informacionsaludos Pues aer, mi coche es un 100/C4 2.4D del 94' saludos Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Suerte! (seguro que es eso) Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Aunque es casi seguro que se trata de las escobillas, o el puente de diodos en el peor de los casos (fácil de cambiar también), prueba a ver cuánto voltaje está suministrando el alternador a la batería a 2500 rpm. El valor del polímetro ha de estar en unos 14,5v Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Estas seguro que la bateria no te carga por el alternador??? con el coche encendido tienes corriente en estable??? Yo empezaria revisando el estado de la bateria, baterias cascanmuchas, alternadores muy poquitos. si vamos.. pondria las mano en el fuego. Mas que nada porque la bateria apenas tiene un mes. Estando el motor arrancado, parpadea el testigo de la bateria. Sendo asi entonces si que suena a aternador. Suerte. Responder
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