akiri Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy Buenas: Es cierto que la aleta de tiburon es tambien antena TDT. Lo digo porque; acabo venir con un compañero del trabajo a la tarde un A4 2.0 TDI creo que es el B7 en su RNS-E tenia la opcion de Television y no habia antena TDT exterior. Eso si, solo podiamos verla con el coche parado. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 No, la antena original Audi del TDT se coloca en el soporte superior del portón del maletero dentro del tapizado, es independiente, no tiene nada que ver con la del GPS. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo tengo un A4 B7 avant con anatena de tiburon instalada de serie, pero lo gracioso es que no llevo RNSE, si no cocncert III. Me dijeron que era la preinstalacion del telefono que llevo en el reposabrazos delantero. ¿Tengo tambien la preinstalacion para el gps? espero me ayudeis pues estoy apunto de adquiri un RNSE muy pronto y no se que hacer!! gracias d antemano salidos Responder
akiri Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ok entonces; la aleta de tiburon es antena GPS y Telefono... Responder
Josebat Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola, por lo que he podido leer por los diferentes foros, teneis razón pero os falta algo. Yo estaba como vosotros, pre instalación de telefono y aleta en techo. Al comprar el navegador tenia 2 posibilidades. Comprobar que la aleta fuera de las que tienen antena GPS (Es facil comprobar, sueltas el plafon traseso y segun los cables que tenga es solo antena para telefono ó ademas de antena para telefono es antena tambien para GPS) y si no colocar una antena de interior (Iman) La mia solo era para telefono, con lo cual puse una antena interior y solucionado. Ondo izan Ok entonces; la aleta de tiburon es antena GPS y Telefono... Responder
xavi10 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias!!! Cuando dices plafon trasero, te refieres a las luces de cortesia de la parte de atras?? pasan los cables por ahi?? merci de nuevo Responder
Josebat Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, siento no haber contestado antes pero ando liado en el trabajo. Si, desmontas el plafón trasero y se ve el cable de la antena. Separas los hilos que tiene y en función de los que tenga es de un tipo ó de otro. Un saludo Gracias!!!Cuando dices plafon trasero, te refieres a las luces de cortesia de la parte de atras?? pasan los cables por ahi?? merci de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.