fraudi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 tengo una vibracion que se produce cuando paso de 120km y cargo en curva hacia el lado derecho, al frenar un poco o dejando de acelerar y poner la direccion recta se quita, la vibracion es una vibracion que empieza en la parte delantera derecha y se pasa a todo el habitaculo llegando a botar literalmente el coche, he mirado amortiguadores y estan bien, logicamente problema de equilibrado no es, alguien que me pueda arrojar algo de luz, gracias y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Homocineticas??, silent bloks??? rotulas de direccion???, no se me ocurre nada mas. Responder
santiagom Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 A ver si te puedo ayudar, tuve el mismo problema que tu,(A6 Avant Tdi C4), despues de revisar todo, hartarnos de alinear, equilibrar ruedas, cambiar incluso los silemblocs, descubrimos que la rotula inferior del lado izquierdo, tenia holgura, pero lo raro es que en linea recta, no tenia holgura, de hecho paso la ITV perfectamente, la rotula solo tenia holgura, y no mucha con las ruedas un poco giradas a la izquierda, cambiamos la rotula y hasta la fecha no ha vuelto a hacerlo. Revisalas y ya nos contaras. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.