axelb23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno como les decia, aqui les dejo el link de la pagina, se nos abre un archivo en PDF, vayan hasta la Pagina 78, arriba en la barra de nuestro navegador en la casilla buscar pongan Tire Pressure y dan enter, al costado de la barra les va a aparecer el dibujito de una pagina con un triangulo, con eso van pasando las busquedas relacionadas con Tire Pressure y van a ver todos los codigos que influyen en el activado del TPMS, y veran que nada tiene que ver el 1AT o el 1AS =) asi que gente todos aquellos con 1AS a animarse que si tienen todos esos codigos me parece que es posible, aqui en Argentina es un poco mas complicado conseguir el cable del VAG pero ya encontre donde comprarlo, ya estoy revisando mis codigos del A4 y les dire si se puede. Ustedes que opinan de lo que les estoy pasando?, espero les sirva amigos!! Saludos!! Responder
axelb23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Me habia olvidado el link -.- perdon... http://www.laneholloway.com/wp-content/uploads/2009/05/PAG_PR_OptionsCodes.pdf Responder
akirax Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Bueno como les decia, aqui les dejo el link de la pagina, se nos abre un archivo en PDF, vayan hasta la Pagina 78, arriba en la barra de nuestro navegador en la casilla buscar pongan Tire Pressure y dan enter, al costado de la barra les va a aparecer el dibujito de una pagina con un triangulo, con eso van pasando las busquedas relacionadas con Tire Pressure y van a ver todos los codigos que influyen en el activado del TPMS, y veran que nada tiene que ver el 1AT o el 1AS =) asi que gente todos aquellos con 1AS a animarse que si tienen todos esos codigos me parece que es posible, aqui en Argentina es un poco mas complicado conseguir el cable del VAG pero ya encontre donde comprarlo, ya estoy revisando mis codigos del A4 y les dire si se puede. Ustedes que opinan de lo que les estoy pasando?, espero les sirva amigos!! Saludos!! Por lo que yo entiendo, en la documentación que nos dan del coche viene una pegatina con un montón de códigos, entre ellos el 1AS o 1AT. Ese PDF lo único que te explica es lo que significa cada código para que sepas que configuración y extras tiene el coche. No pone nada de códigos para introducir en el VAG-COM y activar cosas. Si estoy equivocado hacédmelo saber. Salu2. Editado 5 de Marzo del 2012 por akirax Responder
axelb23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno como les decia, aqui les dejo el link de la pagina, se nos abre un archivo en PDF, vayan hasta la Pagina 78, arriba en la barra de nuestro navegador en la casilla buscar pongan Tire Pressure y dan enter, al costado de la barra les va a aparecer el dibujito de una pagina con un triangulo, con eso van pasando las busquedas relacionadas con Tire Pressure y van a ver todos los codigos que influyen en el activado del TPMS, y veran que nada tiene que ver el 1AT o el 1AS =) asi que gente todos aquellos con 1AS a animarse que si tienen todos esos codigos me parece que es posible, aqui en Argentina es un poco mas complicado conseguir el cable del VAG pero ya encontre donde comprarlo, ya estoy revisando mis codigos del A4 y les dire si se puede. Ustedes que opinan de lo que les estoy pasando?, espero les sirva amigos!! Saludos!! Por lo que yo entiendo, en la documentación que nos dan del coche viene una pegatina con un montón de códigos, entre ellos el 1AS o 1AT. Ese PDF lo único que te explica es lo que significa cada código para que sepas que configuración y extras tiene el coche. No pone nada de códigos para introducir en el VAG-COM y activar cosas. Si estoy equivocado hacédmelo saber. Salu2. Sisi tu tienes toda la razon, yo solo queria compartir esto para que aquellos que piensan que el 1AT o el 1AS influye en el control de presion de neumaticos, estan equivocados, nada tiene que ver esos dos opcionales, yo me inclino mas por el codigo 7K0 que segun el PDF que comparti significa: "Without tire pressure warning light"...estos codigos opcionales tambien podemos saber que significan en esta pagina: http://www.jettamkv.co.uk/tools/option-codes-decoder/ es mucho mas rapido averiguarlos aqui. Yo en realidad apuntaba mas al tema de poder saber cual es el codigo que influye para poder saber si podemos activar el sistema de control o no...seria bueno que aquel que activo el sistema se fije si en su pegatina tiene el "7K0". Saludos y espero servirles de algo desde aqui. Responder
penzoil Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Axel, no es por desanimarte pero no has descubierto nada nuevo. Ese pdf fecha del 2005 y nuestros coches no se habian fabricado aun. El codigo 7k0 al que te refieres hace referencia al sistema de presion de neumaticos antiguo, en el que cada rueda llevaba un sensor y una centralita por infrarrojos. En nuestro modelo este sistema ya no se monta, ya que el encargado de dicha función es la centralita abs, que se da cuenta de que una rueda pierde presion porque gira mas veces que las otras. Fijate que hasta que no se ha perdido medio kg de presión, el aistema no marca nada porque no se da cuenta de ello. De ahi a que se monten dos tipos de cemtralita AT y AS, que además del control de presión de neumaticos, tambien gestiona el hold assist. Todo esto está corroborado por las diferentes webs tanto de alemania, usa, etc que han tratado el tema y la experiencia demvarios foreros que lo han podido activar o no. De todas formas, has hecho bien en compartirlo con nosotros porque a veces de cosas asi, salen nuevas modificaciones. Responder
eldeli Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Una pregunta nueva al tema. Yo tengo centralita AS, y no llevo hold assist, pero sin embargo tengo start/stop, y mi coche detecta cuando esta en un plano recto o inclinado, ya que el start/stop, no funciona si el coche está en una rampa. Entonces, la pregunta es, si no llevo el hold assit, como sabe el coche que no estoy en llano? En caso de que sea por la centralita, sería la misma que si llevase hold assit? y por último, en este caso, todos los que llevemos el start/stop, podríamos configurar la presión de neumáticos? JIJI, ya he dejado preguntas, para que los gurus del foro, se pongan a pensar jijij . Un saludo. Editado 6 de Marzo del 2012 por eldeli Responder
jabicho Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 No nos vale de nada,compañero...el documento es del 2005 y ni siquiera estaba inventado entonces el sistema indirecto de control de neumaticos que llevamos, que si mal no recuerdo se estrenó en el Audi TT del 2007 Responder
axelb23 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno amigos =( pense que podia ayudarlos en algo. Yo tengo el 2.0 T de 211cv con multitronic sin hold assist pero lo que puedo corroborar es lo que decia por ahi que con la D engranada el auto se mantiene frenado por unos segundo y luego tira del cambio si es que estoy en pendiente. Tambien llevo 1AS, como puedo saber si puedo activarlo? me tendria que fijar el numero de centralita?? Saludos!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos compañeros deciros que ayer recibi el cable VagCom 118 y hoy he estado liado con el. He conseguido activar esta funcion, me sale en el MMI la opcion presion de neumaticos y si la seleccionamos lo que hace es memorizarte dicha presion pero no indica nada mas. Os dejo una imagen de mi hoja del vehiculos donde prodeis comprobar que es 1AT el tema de la centralita donde lo puedo mirar, tengo el test del VagCom. Responder
penzoil Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Como veo que este tema está relacionado, os dejo el enlace al brico del hold assist. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284439-brico-instalacion-de-audi-hill-hold-assist/ Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Finalmente los que tenemos varilla de temperatura podemos ver o no el tema ?? Responder
aloxavk Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 hola prueba restarles del valor -512 exp 45340 - 512= 44828 el pitido y el aviso del cuadro fis dejara de aparecer Responder
Snowcop Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas! Voy a retomar el hilo, aunque lleva ya tiempo parado.Resulta que tengo un a4 allroad b8 de 2013. Y según los papeles viene con el sensor de presion, de serie. Y ahora investigando, he visto que se puede activar, pero mi código es 1AS. Al final hay alguien que lo haya hecho teniendo este código? Y como tienen tanto morro de poner que viene de serie, y luego no es así..... Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 He encontrado esto: http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/7340-tpms-necessary-not-s5-2.html ¿Puede ser que en el mercado americano el TPMS no sea mediante ABS y sí mediante sensores en las ruedas? Al principio de este post, había un forero que había encontrado algo de TMPS en el vagcom que no estaba en brico y que podría ser de un TPMS con sensores. Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/99593-tmps-module-retrofit.html Aquí uno que cambió la unidad de bomba y centralita de ABS AS1 por una AT1. Al ponerlo tuvo un fallo, usó una de automático en uno manual. Pero al mover el coche saltaron un montón de fallos de avisos, que yo creo que podría ser por no tener hecho un ajuste básico para indicarle al ABS cual es el tamaño de ruedas y demás. Responder
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