Fiti Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 llevas 1AS o 1AT? ni idea, no lo he mirado Si lo pudieras comprobar lo mismo me compro ya hasta el cable, creo que es lo único que me falta para lanzarme a comprarlo. Por cierto alguna recomendación de donde adquirir uno qu efuncione correctamente en nuestro coche??? Gracias y saludosssssssssssssssssssssssss Responder
javiii Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Robertito, tu problema es que llevas navegador (según veo en tu firma) y las instrucciones que he puesto son para Concert, te explico como solucionarlo (según dicen... yo no lo he probado): Lo 1º, deshaz el cambio que hayas hecho en el módulo 56 (radio). Despues vas a: [07 - Control Head] [Adaptation - 10] -> Channel 01 y sumas 16 al valor existente. A continuación reseteas el MMI: Y despues por si acaso codifica también el cuadro de instrumentos: [17 - Instruments] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0 - Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed (1 = active) El modulo 3 ya lo tienes bien configurado, solo te falta poder memorizar la presión de los neumáticos para borrar el error del FIS Si no se vieran las imágenes puedes seguir el hilo original en ingles: http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms....html#post74486 suerte!! Responder
javiii Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Por cierto que si teneis que dar las gracias a alguien, es a paul2008 que ha sido que ha publicado la información Yo solo la he aplicado Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) `He vuelto a reestablecer los valores de fabrica. EXactamente: Editado 28 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Antes tuve el valor 45356 Y seguia sin salir en el MMI, dentro del boton CAR, la opcion presion neumaticos En fin Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno pues he vuelto a los valores que tenia de fabrica, y me seguia saliendo el chivato de la rueda amarillo dentro de la aguja del cuentarrevoluciones, ademas de una señal de memorizar la presion de los neumaticos, lo que no entiendo es porque sigue saliendo si esta todo de fabrica . Asi que al final lo he dejado todo activado otra vez y sigue ese aviso ahí. Ya no se que hacer Esto es lo que he dejado exactamente: MMI high (MMI 2G):[07 - Control Head] [Adaptation - 10] -> Channel 01 add 16 to the existing value Poniendo 16 mas al valor que me salia es decir 45356, ya que me salia 45340 Editado 29 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) - Despues he reiniciado el MMI -Despues he activado la conexion entre ABS y ESP asi: [03 - ABS Brakes][security Access - 16] (probably with login code: 61378) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 - Tire Pressure Monitoring (PR-7K6) active (1 = active) Y por ultimo he activado la opcion de para que salga en el MMI, que es la que no me sale dentro de CAR y asi poder memorizar la presion y se me quite el "fallo" de la lucecita del neumatico [17 - Instruments][Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0 - Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed (1 = active) ] Aqui lo unico que he hecho es activar el tic de Tyre pressure monitoring, no he puesto ningun 1 para que esté activo, imagino que es a lo que se refiere ese 1, o no?? Editado 29 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Por cierto he probado tanto con la version 805.4 y la version 812, y con ninguna se ha solucionado. Tambien me parece haber leido a algun forero que despues de hacer cambios, no les han salido hasta la mañana siguiente, habiendolo hecho por la noche. En fin me veo montandole un paripé a los de la Audi el lunes, les comentaré que lo llevaba de fabrica, aunque no lo pedí como extra Xaludos PD:si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré Voy a ver si le echo un vistazo al hilo original en ingles aunque son tropecientas paginas, con mi ingles de COU y saco algo http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms...gramming-4.html Creo que en la pagina siguiente hablan de ello Editado 29 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
javiii Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas Robertito, ¿Has probado a reiniciar el MMI ahora que está todo "bien" configurado? Pruebalo y si no funcionara, creo que la opción de restablecer los valores de fabrica no debe funcionar, entra en el modulo 3 ABS y desactiva el TPMS manualmente. Con eso no tendrás TPMS pero al menos quitarás el error. suerte! Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 He probado a quitarlo todo y sigue ahi el error, que es lo que mas raro me parece. Tambien he reiniciado el MMI dos veces y nada sigue sin salir la opcion dentro de CAR de los neumaticos Responder
javiii Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hazle un Auto-Scan desde la pantalla principal del VCDS y si aparecen errores, los borras. Creo que con eso quitarás el error Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Hazle un Auto-Scan desde la pantalla principal del VCDS y si aparecen errores, los borras. Creo que con eso quitarás el error Probaré cuando venga de currar hoy sobre las 5, ahora tengo que ir a ello. Mil gracias javii por tu ayuda Poniendo todo de "fabrica" te refieres no? y luego borro errores no? Editado 29 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
javiii Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hazle un Auto-Scan desde la pantalla principal del VCDS y si aparecen errores, los borras. Creo que con eso quitarás el error Probaré cuando venga de currar hoy sobre las 5, ahora tengo que ir a ello. Mil gracias javii por tu ayuda Poniendo todo de "fabrica" te refieres no? y luego borro errores no? Correcto! suerte Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues nada que no soy capaz de quitar los errores del FIS. Haciendo un atutoscan me salen errores en el modulo 03 ABS and Brakes y en 07. Segun informacion de vwgolf me meto en esos modulos para borrarlos y no se me kitan. Bueno mañana con mas tiempo lo explico al detalle. Gracias a todos por la ayuda en especial a vwgolf y javii <_< Responder
vwgolf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues nada que no soy capaz de quitar los errores del FIS. Haciendo un atutoscan me salen errores en el modulo 03 ABS and Brakes y en 07. Segun informacion de vwgolf me meto en esos modulos para borrarlos y no se me kitan. Bueno mañana con mas tiempo lo explico al detalle. Gracias a todos por la ayuda en especial a vwgolf y javii :cry2: <_< Roberto, ¿puedes poner los codigos de error que te salen en cada modulo? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.