Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Si no recuerdo mal en los dos me salia 0010 Xaludos PD: mañana seguimos con el tema, que me tengo que levantar a las 4 de la mañna. Pablo a partir de las 5 estare en casa. Gracias Editado 29 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
vwgolf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si no recuerdo mal en los dos me salia 0010 Xaludos PD: mañana seguimos con el tema, que me tengo que levantar a las 4 de la mañna. Pablo a partir de las 5 estare en casa. Gracias Ok. Llamamé si tienes cualquier duda. Aquí tienes el listado de códigos de averías del grupo VAG en castellano. Pincha aquí. Un saludo. <_< Responder
vwgolf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si no recuerdo mal en los dos me salia 0010 Xaludos PD: mañana seguimos con el tema, que me tengo que levantar a las 4 de la mañna. Pablo a partir de las 5 estare en casa. Gracias Ok. Llamamé si tienes cualquier duda. Aquí tienes el listado de códigos de averías del grupo VAG en castellano. Pincha aquí. Un saludo. <_< He tenido problemas con el enlace en megaupload. Aquí tienes el listado de codigos de averías del grupo VAG. Pincha aquí. Un saludo. Responder
deymos Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Falta por confirmar si el que lo ha conseguido tiene 1AS o 1AT, aun así, eso de meter y toquetear el modulo del ABS .... no me convence... Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Nuevo capitulo del culebron. Ayer finalmente dejo todo como vino de fabrica (menos el chivato amarillo de las ruedas, de memorizar presión que me seguia saliendo), y hoy viniendo a trabajar me da por mirar en el menu CAR y resulta que está la entrada de ... PRESION DE NEUMATICOS , pero si lo quité todo ayer. El caso es que estaba esa entrada en el menu CAR, pero no podia entrar en ella, estaba en un tono mas bajo de color. Igual que cuando andas entras en el menu CAR y no puedes acceder a parabrisas y Audi parking System, hasta que no estas parado. Bueno esto es para flipar, cuando llegue a casa volveré a activar todo a ver que c*** pasa Editado 30 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Una foto de lo que os comentaba Responder
kazeh79 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros, Abro este post para indagar más concienzudamente sobre la activación de los Sensores de presión Neumáticos para los que no lo llevan. He recopilado info de los compañeros dhalteriagtc y penzoil. penzoil comenta lo siguiente: Para poder activar el avisador de presión de los neumaticos, tienes que mirar en la pegatina del libro de mantenimiento, si entre todas las letras (extras) te aparece el codigo 1AT significa que modificando la centralita con el vag com se podría activar, si aparece 1AS no: • 1AT - ESP ready for TMPS • 1AS - ESP not ready for TPMS En los a3, se necesitaba un sensor en cada neumatico para esto, pero los a4 b8 y los a5 lo llevan integrado en la centralita ESP y que sea 1AT. La web en ingles donde se comenta es la siguiente: http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms...gramming-3.html Yo he mirado mi pegatina me pone 1AT pero no estoy seguro si estoy mirando adecuadamente. Haber quién aporta más info al respecto. . Vamos a ver una cosa, esto funciona? porque yo lo tengo de serie y el neumatico pierde presion y no me avisa !!! como funciona? Como no quisiera abrir otro post, a ve rsi tengo suerte y alguien me ayuda: Resulta que llevo el control de presion de neumaticos de serie, segun me comentaron cuando tengas los neumaticos bien de presion en frio y eso le das a memorizar y ya se queda el valor grabado, posteriormente si perdiera presion el propio sistema te avisaria... bueno he comprobado que han perdido unos 0,3 de presion y no me ha avisado de nada, eso significa que no esta funcionando bien? Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 En el hilo original en ingles que hay por ahi si no recuerdo mal, el limite de aviso está en mas o menos lo que comentas que han perdido tus ruedas. De todas formas si no echale un vistazo tu mismo. Xaludos Responder
Rinir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros, Abro este post para indagar más concienzudamente sobre la activación de los Sensores de presión Neumáticos para los que no lo llevan. He recopilado info de los compañeros dhalteriagtc y penzoil. penzoil comenta lo siguiente: Para poder activar el avisador de presión de los neumaticos, tienes que mirar en la pegatina del libro de mantenimiento, si entre todas las letras (extras) te aparece el codigo 1AT significa que modificando la centralita con el vag com se podría activar, si aparece 1AS no: • 1AT - ESP ready for TMPS • 1AS - ESP not ready for TPMS En los a3, se necesitaba un sensor en cada neumatico para esto, pero los a4 b8 y los a5 lo llevan integrado en la centralita ESP y que sea 1AT. La web en ingles donde se comenta es la siguiente: http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms...gramming-3.html Yo he mirado mi pegatina me pone 1AT pero no estoy seguro si estoy mirando adecuadamente. Haber quién aporta más info al respecto. . Vamos a ver una cosa, esto funciona? porque yo lo tengo de serie y el neumatico pierde presion y no me avisa !!! como funciona? Como no quisiera abrir otro post, a ve rsi tengo suerte y alguien me ayuda: Resulta que llevo el control de presion de neumaticos de serie, segun me comentaron cuando tengas los neumaticos bien de presion en frio y eso le das a memorizar y ya se queda el valor grabado, posteriormente si perdiera presion el propio sistema te avisaria... bueno he comprobado que han perdido unos 0,3 de presion y no me ha avisado de nada, eso significa que no esta funcionando bien? El sistema de presion de neumaticos funciona conjuntamente con el ABS-ESP. La perdida de 0,3 bares de presion en una rueda no es suficientemente apreciable por el sistema para que te avise. El neumatico tiene que perder mas presion para que salte la alarma. Avisa cuando la perdida de presion es suficientemente alta como para apreciarlo a simple vista mirando el neumatico, y lo digo por experiencia. Saludillos Responder
javiii Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Como no quisiera abrir otro post, a ve rsi tengo suerte y alguien me ayuda: Resulta que llevo el control de presion de neumaticos de serie, segun me comentaron cuando tengas los neumaticos bien de presion en frio y eso le das a memorizar y ya se queda el valor grabado, posteriormente si perdiera presion el propio sistema te avisaria... bueno he comprobado que han perdido unos 0,3 de presion y no me ha avisado de nada, eso significa que no esta funcionando bien? Creo que efectivamente como indica Rinir, 0,3 no es suficiente para que lo detecte, además creo que sólo puede detectar si una de las ruedas tiene diferente presión que las demás. Es decir que si todas las ruedas bajan la presión por igual no va a detectar nada, sí detectaría un pinchazo. Responder
javiii Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Por cierto, acabo de comprobar el manual y llevo 1AT. Responder
Cuasar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Indica baja presión de un neumático cuando pierde bastante más de esos 0.3kg. Yo recuerdo sobre unos 0,7 o 0,8 Kg menos que el resto de las ruedas. Suelo poner unos 2,2kg y hasta que no llega aproximadamente a unos 1,5kg no indica nada. Responder
paul2008 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Por cierto que si teneis que dar las gracias a alguien, es a paul2008 que ha sido que ha publicado la información Yo solo la he aplicado Que buena noticia nos has dado con poder activar el sensor de presión. Yo a su vez doy las gracias a dhalteriagtc y penzoil. Saludos. PD: Pasaros por aqui para una kedada en Madrid y activar el sensor a mansalva!!!!: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210297 Responder
vhma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola! Robertito hasta ahora he estado como tu con la luz de fallo en el cuentarevoluciones, he seguido todos los pasos de nuevo y ya me deja memorizar la presion de las ruedas en el MMI, esta mañana me salia sombreado como a ti, he desecho todo y he vuelto hacerlo paso a paso y me ha salido todo bien, ya he memorizado la presion de neumaticos pero tengo un problema todavia que no se que le pasa que no se me apaga la luz de averia del cuadro, me daja memorizar, me dice que ok pero no se apaga la luz y me sigue saliendo el mensaje de sistema anómalo del TPSM y mo me deja borrarlo. se genera en el modulo del ABS y del control head, los borro pero cuando me salgo del modulo salta otra vez el error. alguien sabria decirme por que?si al parecer tengo todo bien. un saludo Responder
dhalteriagtc Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bueno, veo que se ha avanzado bastante en el tema de los sensores de los neumaticos!!jeje, me alegro! Yo la verdad es que no lo intenté, porque en mi libro aparece 1AS.... Si alguien que tiene el 1AS lo ha conseguido que informe y me pongo manos a la obra!!, aunque no dispongo de mucho tiempo para ello!!! Lo dicho, me alegro de que se puede activar!! 1 saludo Responder
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