vhma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 YA está hecho! ya tengo todo solucionado y funcionando, lo que me pasaba es que no habia quitado el contacto durante varios minutos, lo hice y todo apagado y funcionando. Robertito608 si tiene alguna pega dame un toque. un saludo (yo tambien llevo navegador) Responder
vwgolf Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 YA está hecho!ya tengo todo solucionado y funcionando, lo que me pasaba es que no habia quitado el contacto durante varios minutos, lo hice y todo apagado y funcionando. Robertito608 si tiene alguna pega dame un toque. un saludo (yo tambien llevo navegador) Buenas tardes vhma, ¿qué es lo que hacías mal? Sería interesante que nos lo contarás para los que queremos instalarlo. Gracias de antemano. :shocked: Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno señores pues despues de varios kebraderos de cabeza..... YA ESTÁ ACTIVO el sensor de presion de neumaticos, yo llevo 2,5 en las ruedas y a partir de 2,0 salta el aviso en el FIS. Unas fotillos para que lo veais Aqui esta activo ya, no como esta mañana que aparecia pero no activo: Esto es debido al valor que tenia aqui que era 45356, pero con 45340 en el canal 1 esta activo en el MMI Bueno pues el siguiente paso es: Aqui me pide memorizar los valores de los neumaticos: Y aqui y por fin no hay error ninguno: UN MILLON DE GRACIAS A TODOS . En especial a vwgolf, javii y a todos los que habeis perdido el tiempo en leer todo esto. Ya me voy de puente mas relajado a Valencia Xaludos PD: Para cualkier duda, aki me teneis Editado 30 de Noviembre del 2009 por robertito608 Responder
deymos Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo llevo 1 AS me muero de envidiaaaa Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por esta gran aportación, sois unas p. máquinas Responder
Kimbal Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo llevo 1 AS me muero de envidiaaaa :clap1: <_< Yo también. Alguien sabe explicar porque unos llevan 1AT y otros 1AS? Por cierto el mío es un 2.0 Tfsi de 180 (MY2010). No entiendo nada. Un saludo y gracias!! :drool: Responder
jimyloko Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguien de Madrid con cable VAGCOM¿? Yo tambien quiero activarlo!!!! Responder
Fiti Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Podriais confirmarnos los que lo habéis podido hacer si todos tenéis "1AT" o alguno tiene "1AS" lo digo porque me estoy haciendo ilusiones de poder activarlo y al final ya verás como va a ser que los que tenemos "1AS" no podemos hacerlo :frusty: , por favor intentad mirarlo. Saludosssssssssssssssssss B) Responder
Robertito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo tengo 1AT, ya lo puse en la 1ª pagina del hilo, pero te lo pongo otra vez Xaludos y suerte a todos Responder
dhalteriagtc Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas tardes!!! No sabia si abrir un post nuevo o como hacerlo, asique por ahor lo pongo aqui y luego ya vereis vosotros que andais más por el foro donde ponerlo..jejeje La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo un colega que si lo tiene y me ha pasado esta página donde por lo que he entendido, explica cosillas del vag-com con una serie de preguntas y respuestas y despues de esto dice lo que puedes activar con el!!! a ver si algún compi que ya sea experto en vag-com le sirve para poder activar más cosas con el!!jejeje Os dejo el enlace: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a5vagcodes.html :notworthy: (Hay un monton de códigos y habla de activar el programa de eficiencia que algunos no traen) pd: Asi puse lo de los sensores de presión y mira!! Gracias a que Paul 2008, se puso a ello y se veia que entendia!!! Un saludo a todos Editado 1 de Diciembre del 2009 por dhalteriagtc Responder
Robertito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas tardes!!! No sabia si abrir un post nuevo o como hacerlo, asique por ahor lo pongo aqui y luego ya vereis vosotros que andais más por el foro donde ponerlo..jejeje La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo un colega que si lo tiene y me ha pasado esta página donde por lo que he entendido, explica cosillas del vag-com con una serie de preguntas y respuestas y despues de esto dice lo que puedes activar con el!!! a ver si algún compi que ya sea experto en vag-com le sirve para poder activar más cosas con el!!jejeje Os dejo el enlace: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a5vagcodes.html (Hay un monton de códigos y habla de activar el programa de eficiencia que algunos no traen) pd: Asi puse lo de los sensores de presión y mira!! Gracias a que Paul 2008, se puso a ello y se veia que entendia!!! Un saludo a todos Gracias por el enlace Responder
deymos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ... Editado 1 de Diciembre del 2009 por deymos Responder
ciboga Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Perdonad por meterme pero no se a quien preguntar, yo tengo el cable y el VAGcom del passat 4C (el último), le hice muchos cambio y más o menos lo controlo, este vale para nuestro B8??? no me atrevo a enchufarlo por miedo a cargarme algo.... Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ... Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR: Os pongo mas fotos en el enlace de Vag com para A4 B8 ESte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620 Xaludos Responder
Ban Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ... Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR: Os pongo mas fotos en el enlace de Vag com para A4 B8 ESte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620 Xaludos Que curioso roberto, en el mio (con navi) también se me activa elo menu oculto peeeeero. Es de color rojo y ademas todo en aleman y no entiendo ná. Lo compre en españa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.