Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 En un foro americano decian que el menu oculto salia en color verde. Si te metes en algunas de las entradas que hay si salen cosas en aleman. Xaludos Responder
MARTINA2506 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ... Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR: Yo lo tengo sin Navi y haciendo como dices nada de nada...espero 10 seg y la pantalla ni se mueve. Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo sin Navi y haciendo como dices nada de nada...espero 10 seg y la pantalla ni se mueve. Te has fijado en el tema de que solo se te encienda la tecla CAR?? Si no te funciona prueba con el motor encendido, yo es que he probado un par de veces esta mañana y las dos que me han salido ha sido con el motor encendido, que casi seguro que con el motor apagado sale tambien, imagino, pero con el motor pagado no fui capaz, al encenderlo lo hice rapido. Espero ayudarte XAludos Responder
MARTINA2506 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo sin Navi y haciendo como dices nada de nada...espero 10 seg y la pantalla ni se mueve. Te has fijado en el tema de que solo se te encienda la tecla CAR?? Si no te funciona prueba con el motor encendido, yo es que he probado un par de veces esta mañana y las dos que me han salido ha sido con el motor encendido, que casi seguro que con el motor apagado sale tambien, imagino, pero con el motor pagado no fui capaz, al encenderlo lo hice rapido. Espero ayudarte XAludos Así es...sólo se queda encendida la tecla CAR...pero he probado con el contacto encendido, no con el motor en marcha...pruebo y te digo. Responder
MARTINA2506 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo sin Navi y haciendo como dices nada de nada...espero 10 seg y la pantalla ni se mueve. Te has fijado en el tema de que solo se te encienda la tecla CAR?? Si no te funciona prueba con el motor encendido, yo es que he probado un par de veces esta mañana y las dos que me han salido ha sido con el motor encendido, que casi seguro que con el motor apagado sale tambien, imagino, pero con el motor pagado no fui capaz, al encenderlo lo hice rapido. Espero ayudarte XAludos Así es...sólo se queda encendida la tecla CAR...pero he probado con el contacto encendido, no con el motor en marcha...pruebo y te digo. Ni con el motor en marcha... Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ni con el motor en marcha... Pues no se que será, yo lo active hace 2/3 dias y en su momento no me funcionó, esta mañana me ha dado por probar y resulta que estaba activo , no llegué a desactivarlo despues de activarlo aquel dia, y hoy ya funcionaba Xaludos Responder
deymos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ni con el motor en marcha... Pues no se que será, yo lo active hace 2/3 dias y en su momento no me funcionó, esta mañana me ha dado por probar y resulta que estaba activo , no llegué a desactivarlo despues de activarlo aquel dia, y hoy ya funcionaba Xaludos Lo activaste con vag-com? Que hay de utilidad en ese menu? Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Si deymos lo active con vag com. Utilidad seguro que muchas xq no veas la de funciones que vienen, el problema es que no esta en castellano mirate alguna foto aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2625396 Xaludos Responder
jimyloko Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Robertito, los que tenemos 1AS no podemos activar lo del sensor de presion de neumaticos¿? Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Robertito, los que tenemos 1AS no podemos activar lo del sensor de presion de neumaticos¿? Pues por lo visto por lo que comentan no. Teniendo el mismo "modelo" que el mio my 2010 no puedes?? El mio es 2009, creía que el tuyo al ser mas moderno podrias fijo, pero parece que estaba ekivocado. Aqui lo comentan: http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms....html#post74486 Xaludos Responder
Aznarino Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenas, al hilo de todo esto, 2 preguntas: ¿algún forero de Zaragoza con vagcom para trastear con esto? Que os parece este cable o conoceis otro sitio donde comprarlo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Saludos y gracias de antemano. Responder
edumbrete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y dónde decís que se mira lo del 1AT / AS? Responder
paul2008 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ... Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR: Yo lo tengo sin Navi y haciendo como dices nada de nada...espero 10 seg y la pantalla ni se mueve. Has metido el VAG-COM y activado las opciones pertienentes? Sino, el menu no va a aparecer. Salu2. Responder
miguechiqui Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Una preguntilla basica. Si no tenemos el vag-com, no lo podemos activar? Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2009 por miguechiqui Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y dónde decís que se mira lo del 1AT / AS? Lo miras en la pegatina que tienes en tu libro de mantenimiento/inspecciones del coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.