Jump to content

angel eyes


roberTTo

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo halogenos y como el tema de los leds es un paston, estoy pensando en poner los angel eyes ya que de esta forma el kit de xenon queda con lupa. Alguien los ha puesto? Me gustaria saber vuestra opinion acerca este tema. Gracias.

 

Pescuezocisne y yo los hemos puesto y estamos encantados.Yo creo que se hace necesario ponerles un kit de xenon ya que para mi la lupa concentra demasiado la luz. En breve pondré un juego de faros angel eyes a6 4f a la venta por buen precio ya que tengo dos juegos, unos puestos y otros para vender. Ya te comentaré.

 

Viene la luz de los aros (4 aros x 4 = 16 bombillas) en T5 de incandescencia amarillenta y estoy poniéndole en led de alto rendimiento puro blanco anulando el error de bajo consumo con una resistencia de 25W y 8 omhios por línea. Queda muy bien, ya pondré fotos...cuando acabe.

 

Eso sí, los detractores del lado oscuro se rasgan las vestiduras al ser modelo tipo bmw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna más con ellos encendidos...

 

De esas fotoss no tengo ya que la noche me confunde...

 

Bromas aparte, cuando saque fotos os las pongo, además os pondré con y sin bombillas de led para que veáis la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x las fotos. Me gustan!!!aros para los aros... ademas es una buena forma de ponerle lupa a los kits de xenon, que en general deslumbran un monton. La instalacion de los faros es sencilla? donde los comprasteis?

con el aro de leds ya van a ser la leche!!!teneis k informar la forma de ponerselos. Ya tengo claro cual va a ser mi autoregalo de reyes estas navidades! gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal: ya ves que pides y al momento...no te quejarás eh???

 

Ahí van las fotos, son en el laboratorio pero bueno...observar la diferencia entre el amarillo y el blanco puro del led (el aro le da un toquecito azul, una pena, pero no quedan mal, sólo hay un led por aro puesto en la foto. Son dos aros con cuatro bombillas pero en cada aro he puesto un led para ver la diferencia (cuesta meter la mano en el interior del faro con semejantes dedos). Ya probaré un aro completo de led y el otro amarillo. Sólo se puede probar sin conectar a la centralita porque sin la resistencia adecuada da error en el fis y no se encienden, en cambio con una fuente de 12v lucen de cualquier manera (respetando la polaridad).

 

post-29616-1257804687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.