vitio Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 hola alguien me podria decir donde poder comprar asi como la marca una bomba de agua para un audi a6 2500 tdi v6 que sea de bronce no de plastico tengo entendido que las bombas marca skf son de plastico correjirme si me equiboco muchas gracias un saludo Responder
Portugues Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Si el motro es AKN o AFN,en EBAY.DE,en las tiendas las tienes metalicas desde 30€.Con envio se ponen en unos 50,mucho menos de los 100 y pico que te piden por España. Un saludo.Portugues. Responder
galomarfer Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo. Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo. Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo. Responder
vitio Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo. Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo. gracias por contestar el motor es afb y en ebay no he visto nada la opcion de oscaro tiene una skf pero no se si es metalica luego tiene una saleri o algo asi ¿esta es la que es metalica? respecto al problema de ocaro me podrias dar un poco de informacion ya que si se la pido luego no quiero tener problemas muchas gracias y un saludo ha todos Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Un poco mas caro que la opcion de Portugues: www.oscaro.es echale un ojo. Con todos los comentarios que hay por ahí de Oscaro,creo que no es la mejor opción...Yo al menos no compraré ahí hasta que no vea más de 5 anuncios diciendo que van bien de nuevo. gracias por contestar el motor es afb y en ebay no he visto nada la opcion de oscaro tiene una skf pero no se si es metalica luego tiene una saleri o algo asi ¿esta es la que es metalica? respecto al problema de ocaro me podrias dar un poco de informacion ya que si se la pido luego no quiero tener problemas muchas gracias y un saludo ha todos Hola Vitio, Si pones en google "comentarios oscaro" o "foro oscaro", podrás ver todos los comentarios que quieras... SObre la bomba, mi mecanico me dijo que la que me puso era metálica. Avisado ya previamente por mí. No te puedo dar más info sobre cual es la metalica....lo siento... Responder
Portugues Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 A ver,cualquier bomba de agua con las aspas metalica para tu coche te vale.Solo tiene que ser el modelo de tu coche,nada mas.En cuanto al motor,AKN,AFB,AFN,todos llevan la misma... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.