Jump to content

Otro blankito desde A Coruña


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Kimbal, el coche mola muchíiiiiiiiisimo...

 

Sólo una duda. Si tiene el acabado S-line, ¿por qué la parte baja del spoiler delantero no está en color gris platino titanio ni los faros antinieblas con embellecedores? :laugh: ¿Es porque llevas el paquete deportivo S-line pero no el S-line exterior? :lol2: No me termino de aclarar con esto...

 

fersus75 hola saludos, exacto, :flwrs: te refieres al paquete S-line exterior.

Por tal motivo no tiene cromado los antinieblas, ni escape, ni taloneras. :notworthy:

 

Saludos

 

Hola Fersus75! Como bien te dice Fernandez, la diferencia es ésta: s-line interior (asientos deportivos, suspensión -30mm, llantas 18', techo negro, asientos traseros abatibles y detalles con la incripsión s-line) y s-line exterior (defensa delantera y trasera algo más deportiva, cantoneras o taloneras, antinieblas cromados y salida cromada del escape), y también está en el dinero (2.800€ el interior y 1.700€ el exterior). En mi caso, si hubiera tenido dinero suficiente le hubiera puesto también el exterior, pero ya no se podía más, y además le quiero hacer otras cosas que también me van a costar lo suyo, por eso que quedó descartado.

 

Un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me podrías decir en que fecha lo encargaste y si ha sido en arrojo ? Yo tengo pedido uno y debe estar a punto de llegar. Gracias.

 

Hola Nak! Si fue en ese conce y te detallo los plazos: Pedido recibido (11/8), Pedido confirmado (28/9), Vehículo en producción (7/10), Producción finalizada (28/10), Vehículo en tránsito (3/11) y llegada al conce (5/11). En funcion de la fecha de tu pedido haz tus cuentas.

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísimo Kimbal, yo también he encargado el mío en ese mismo concesionario........ pero hasta febrero nada... Cuánto te ha tardado en llegar?

 

Saludos de un paisano.....

 

Hola Jedai! Mi pedido tiene fecha de 10 de agosto, y el último correo que recibí de audiclass con el vehículo en tránsito era del 3 de noviembre, y el día 5 (jueves) me llamó el comercial para decirme que ya estaba aquí. En total, algo menos de 3 meses.

 

Saludos!!

 

 

Tres mesillos...., bueno pues a ver si a mi también me tarda 3 meses.. En principio me dijeron 4, pero como veo que más o menos los pedidos se van adelantando..... Es que ya me está tardando...

 

Saludos y a disfrutarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito kimbal, :thumbsup:

 

pero, ¿no me decias que ibas a esperar a final de año? :notworthy::notworthy::laugh:

 

Me alegro mucho "paisano", por cierto ¿donde lo has cogido? no me parece el garaje de Arrojo.

 

Disfrutalo con mucha salud, ya lo pagaras poco a poco, eso es lo de menos.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito kimbal, :thumbsup:

 

pero, ¿no me decias que ibas a esperar a final de año? :laugh::laugh::laugh:

 

Me alegro mucho "paisano", por cierto ¿donde lo has cogido? no me parece el garaje de Arrojo.

 

Disfrutalo con mucha salud, ya lo pagaras poco a poco, eso es lo de menos.

 

Saludos. :unsure:

 

Gracias Pucelano76!!! Lo cogí donde tú mencionas (no quiero hacer publicidad porque no creo que se la merezcan), de echo a no ser que me den algo (que por ahora sólo conseguí un buen precio, es decir, no conseguí de regalo ni los tornillo antirrobo :thumbsup: ), el portamatrículas de :drooling: se lo van a ahorrar conmigo, porque además de que estéticamente no me gusta, la publicidad que se la ganen o que la paguen (es mi manera de pensar, no quiero ofender a nadie :fisch: )

 

Y en relación a lo de esperar, ya sé lo que me vas a decir. Una vez que empecé a mirar (un día hice "La Vuelta Audi a Galicia" (Pontevedra, Vigo, Orense, Lugo y volver a Coruña), 10 horas en coche :lol2:) y conseguí un precio que se acercaba a mis pretensiones, ya me tiré de cabeza hasta conseguir el precio final, aún adelantandome unos cuantos meses, pero me iba a arrepentir dejar pasar unos meses y que luego me fuera imposible conseguir esos mismos precios. Ya lo sé, ME LO DIJISTEIS...

 

En fin. Por cierto, te he de mandar un mp para comentarte algo ok! Ya me dirás.

 

Un saludo y gracias!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que arrojo tenía tantos clientes en este foro :cfsd1:

 

Enhorabuena por tu nuevo juguete Kimbal, el mío me lo entregaron el viernes por la tarde pero, entre los niños y que este finde tengo comidas familiares, no lo podré presentar hasta la semana que viene, eso sí, espero que sea ya con las nuevas llantas, que las de serie, como que me dan alergia :cfsd1:

 

Sobre lo que comentais del tiempo de espera y eso, yo también lo compré en arrojo, lo pedí el 31 de julio y bueno, como ya dije, me lo entregaron anteayer, vamos 3 meses y una semana.

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que arrojo tenía tantos clientes en este foro :cfsd1:

 

Enhorabuena por tu nuevo juguete Kimbal, el mío me lo entregaron el viernes por la tarde pero, entre los niños y que este finde tengo comidas familiares, no lo podré presentar hasta la semana que viene, eso sí, espero que sea ya con las nuevas llantas, que las de serie, como que me dan alergia :innocent:

 

Sobre lo que comentais del tiempo de espera y eso, yo también lo compré en arrojo, lo pedí el 31 de julio y bueno, como ya dije, me lo entregaron anteayer, vamos 3 meses y una semana.

 

Saludetes!!

 

Hola Tabeiron!! Ahora que lo dices, yo tampoco lo sabía, aunque cada vez veo más a4 por nuestra maravillosa ciudad. Esperamos también la presentación del tuyo, que como veo en tu perfil es un avant. A ver si coincidimos y nos conocemos por el coche :cfsd1: .

 

Un saludo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que arrojo tenía tantos clientes en este foro :cfsd1:

 

Enhorabuena por tu nuevo juguete Kimbal, el mío me lo entregaron el viernes por la tarde pero, entre los niños y que este finde tengo comidas familiares, no lo podré presentar hasta la semana que viene, eso sí, espero que sea ya con las nuevas llantas, que las de serie, como que me dan alergia :cfsd1:

 

Sobre lo que comentais del tiempo de espera y eso, yo también lo compré en arrojo, lo pedí el 31 de julio y bueno, como ya dije, me lo entregaron anteayer, vamos 3 meses y una semana.

 

Saludetes!!

 

Hola Tabeiron!! Ahora que lo dices, yo tampoco lo sabía, aunque cada vez veo más a4 por nuestra maravillosa ciudad. Esperamos también la presentación del tuyo, que como veo en tu perfil es un avant. A ver si coincidimos y nos conocemos por el coche :cfsd1: .

 

Un saludo!! :cfsd1:

 

 

Pues yo soy otro de esos clientes de arrojo que pululan por este foro..... Ya os presentaré mi coche para el mes de febrero (aunque tengo el pálpito de que llegará un poquito antes). Por cierto tabeirón, qué es exactamente lo que vas a hacer con las llantas de serie?. Es que yo entre todos los extras que elegí, no figuraban las llantas, de modo que también me viene con las de serie. Tengo dudas, no sé si cambiarlas tan pronto llegue el coche o esperar a que se gasten las ruedas y después cambiarlo todo.....

 

Bueno, pues un saludo vecinos....y demás foreros por supuesto.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que arrojo tenía tantos clientes en este foro :flwrs:

 

Enhorabuena por tu nuevo juguete Kimbal, el mío me lo entregaron el viernes por la tarde pero, entre los niños y que este finde tengo comidas familiares, no lo podré presentar hasta la semana que viene, eso sí, espero que sea ya con las nuevas llantas, que las de serie, como que me dan alergia :D

 

Sobre lo que comentais del tiempo de espera y eso, yo también lo compré en arrojo, lo pedí el 31 de julio y bueno, como ya dije, me lo entregaron anteayer, vamos 3 meses y una semana.

 

Saludetes!!

 

Hola Tabeiron!! Ahora que lo dices, yo tampoco lo sabía, aunque cada vez veo más a4 por nuestra maravillosa ciudad. Esperamos también la presentación del tuyo, que como veo en tu perfil es un avant. A ver si coincidimos y nos conocemos por el coche :thumbsup: .

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

 

Pues yo soy otro de esos clientes de arrojo que pululan por este foro..... Ya os presentaré mi coche para el mes de febrero (aunque tengo el pálpito de que llegará un poquito antes). Por cierto tabeirón, qué es exactamente lo que vas a hacer con las llantas de serie?. Es que yo entre todos los extras que elegí, no figuraban las llantas, de modo que también me viene con las de serie. Tengo dudas, no sé si cambiarlas tan pronto llegue el coche o esperar a que se gasten las ruedas y después cambiarlo todo.....

 

Bueno, pues un saludo vecinos....y demás foreros por supuesto.... ;)

 

Otro "desde Arrojo con amor??".

 

La verdad es que he tenido mis mas y mis menos pero al final todo correcto.

 

Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.