Jump to content

Otro blankito desde A Coruña


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras opiniones, yo también estoy muy contento con el cambio y con cómo me salió la jugada.

 

Kimbal, me he dado cuenta que me he "entrometido" un poco en tu post de presentación, espero que no te haya molestado, pero en cuanto veo que pululamos por aquí los coruñeses enseguida me lanzo :thumbsup:

 

Cuando me dejen los niños un momento (cosa harto complicada) y también la situación meteorológica, le haré un par de fotos algo más decentes para presentarlo en otro post, para no desviar el tema del tuyo.

 

Sobre lo que comentas de negociar, ya se sabe que en arrojo es lo que hay, lo tomas o lo dejas, aunque en este caso ya tenía una relación personal previa con el comercial y me limité a aceptar el presupuesto. Dejé caer lo de las colas de escape, antinieblas y eso, pero me hizo oídos sordos y bueno, no presioné más porque ya estaba contento con el presupuesto final.

 

Saludetes.

 

Buenas! Por mí no te preocupes, estamos aquí todos para lo mismo asique... :thumbsup: . De todas maneras esta era sólo la presentación, y como el coche no se va a quedar así, pues ya le haré otra a lo grande con el acabado final. A ver si nos empezamos a quedar con nuestros coches y nos conocemos por la calle (estaría bien no?) :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.