cesardeluxe Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Venía con un cd VAG COM 401, no tengo forma de hacerlo funcionar. Cambiando un puerto en el pc para que sea por ejemplo el COM 1 pues al final lo detecta pero luego no funciona. He probado a usar otros VAG COM, el 701, que inlcluye USB, pero tengo problemas con el driver, no lo detecta bien y cuando le doy a TEST seleccionando el USB no lo ve... que necesito para hacerlo funcionar en un a3 del 98? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Venía con un cd VAG COM 401, no tengo forma de hacerlo funcionar. Cambiando un puerto en el pc para que sea por ejemplo el COM 1 pues al final lo detecta pero luego no funciona.He probado a usar otros VAG COM, el 701, que inlcluye USB, pero tengo problemas con el driver, no lo detecta bien y cuando le doy a TEST seleccionando el USB no lo ve... que necesito para hacerlo funcionar en un a3 del 98? gracias de antemano si utilizas el cable 401 con otra version de software que no sea la 401 te vas a cargar el cable. Tienes que utilizar la version que te venia con el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Detalla el tipo de cable, el la versión del Vag-com, y el tipo de conexión del cable, posiblemente sea tema de puertos o que la hayas pifiado al probar otro Vag, creo que implica que se te modifica la configuracion del "cable" has has probado conectando el cable al coche, al ordenador con el coche encendido? mira la compatibilidad del coche con el cable, por fechas cambian las tecnologías. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.