ALMA Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues eso, que viniendo de pasar un par de días en la preciosa ciaudad de Salamanca, en la M-40 llagando a mi casa, el coche ha empezado a dejar de empujar y a subirse de vueltas sin ganar velocidad, en principio pensé que era algo del Multitronic pero he comprobado que cambiaba de marchas en modo secuencial y creo que de ahi no viene el problema, puede que sea el caudalimetro?????????? en mi anterior coche me pasó algo parecido, el coche no pasaba de 100 KM/h- Lo peor de todo es que se me ha pasado la garantia hace 10 o 15 días Que puede ser y que hago???????? :cry2: Echadme una manita porfa....es un A4 Avant B7 2.0 TDI Multitronic del 2007 Gracias Responder
chanococi Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues eso, que viniendo de pasar un par de días en la preciosa ciaudad de Salamanca, en la M-40 llagando a mi casa, el coche ha empezado a dejar de empujar y a subirse de vueltas sin ganar velocidad, en principio pensé que era algo del Multitronic pero he comprobado que cambiaba de marchas en modo secuencial y creo que de ahi no viene el problema, puede que sea el caudalimetro?????????? en mi anterior coche me pasó algo parecido, el coche no pasaba de 100 KM/h-Lo peor de todo es que se me ha pasado la garantia hace 10 o 15 días Que puede ser y que hago???????? Echadme una manita porfa....es un A4 Avant B7 2.0 TDI Multitronic del 2007 Gracias a mi me pasaba eso ademas es un tema muy comun,tambien te digo que no en todos los casos es lo mismo,en mi caso el turbo despues de meses volviendo loco a todo cristo,lo calibre y cero problemas.toco madera Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 el coche ha empezado a dejar de empujar y a subirse de vueltas sin ganar velocidad, Essa frase es "mortal". Vete al concesionario el mismo lunes y comenta lo que te ha pasado. Que quede constancia. Si el coche sube de vueltas, pero no gana velocidad, está claro, que es algo de la caja de cambios. El hecho de que lleves multitronic, s la gota que me acaba de inclinar a que sea la gestión de la caja la causa de tu problema. No obstante, a pesar de que te funcionara bien en modo secuencial, ¿viste que te parpadearan los símobolos de las marchas en el FIS? SALUDOS Responder
ALMA Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) En el Fis no me parpadea nada, lo unico que se me ha encndido y quedado fijo es el simbolo del sistema de emisión de gases, mi coche no tiene DPF asi no se ..... estoy un poco despistado, por otra parte esta misma mañana he llamado al comercial de audi y me ha dicho que si se ha pasado l garantia, que lo único que se puede pedir es que la marca pague algo de la factura, pero que no me asegura nada, en fin Gracias y saludos. Editado 7 de Noviembre del 2009 por ALMA Responder
ALMA Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me acaban de llamar para decirme que es la EGR que esta obstruida y el potenciometro???? No se, creo que me lo voy a llevar al un taller de confianza porque me han dicho que Audi solo me paga la mitad de las piezas, unos 250 euros y yo pago el resto, unos 900 euros, 7 o 8 horas de mano de obra, IVA.... Creeis que el problema viene de esto? o es otra cosa Que es eso del potenciometro? se puede ensuciar tanto como`para no poder limpiar la EGR en 46000 KM? Gracias de nuevo Responder
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No se te ocurra irte a otro taller. Lo que te han ofrecido, es lo que se conoce como una deferencia comercial, mediante la cual VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.) se hace cargo de parte de la reparación porque entienden, que hay un defecto. Si han accedido a eso es porque lo que te han dicho es 100% verídico. A parte, com otú asumes parte de ese coste de la reparación tendrás la factura correspondiente y, por tanto, dos años de garantía sobre dicha operación. Acepta sin más! SALUDOS Responder
ALMA Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 He llamado esta tarde pare decirles que no estaba conforme con la parte que asumía la marca y han accedido a solicitar más dinero a Audi. En dos o tres días tendré la respuesta, ya os contaré pero seguramente te haré caso y lo dejaré allí. Gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Con el potenciómetro no se a que te refieres, pero quitar, limpiar y montar la EGR puede ser 1 hora como mucho. Te lo digo porque acabo de montar la mía en mi coche hace medía hora, con cambio de su junta tórica que vale 3€ +- PVP. Dudo que la EGR sea el problema, es más, veo imposibleque sea problema..... y sino tiempo al tiempo, y, a que potenciómetro se referían??? Salu2 Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Con el potenciómetro no se a que te refieres, pero quitar, limpiar y montar la EGR puede ser 1 hora como mucho. Te lo digo porque acabo de montar la mía en mi coche hace medía hora, con cambio de su junta tórica que vale 3€ +- PVP. Dudo que la EGR sea el problema, es más, veo imposibleque sea problema..... y sino tiempo al tiempo, y, a que potenciómetro se referían??? Salu2 Su EGR es electrónica, no es neumática. De ahí que le comenten lo del potenciómetro. A efectos de diagnóstico son dos piezas, sensor y actuador. A la hora de cambiarlo es una pieza. Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Con el potenciómetro no se a que te refieres, pero quitar, limpiar y montar la EGR puede ser 1 hora como mucho. Te lo digo porque acabo de montar la mía en mi coche hace medía hora, con cambio de su junta tórica que vale 3€ +- PVP. Dudo que la EGR sea el problema, es más, veo imposibleque sea problema..... y sino tiempo al tiempo, y, a que potenciómetro se referían??? Salu2 Su EGR es electrónica, no es neumática. De ahí que le comenten lo del potenciómetro. A efectos de diagnóstico son dos piezas, sensor y actuador. A la hora de cambiarlo es una pieza. Ok De todas formas, ¿tu crees que su avería puede ser por la EGR? Independientemente de como se accione, su función es la misma... Salu2 Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 No creo que sea de la EGR pero le abran pasado la máquina y a empezado a sumar $$$... Parece fallo del multitronic, del embrague propiamente. Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 No creo que sea de la EGR pero le abran pasado la máquina y a empezado a sumar $$$... Parece fallo del multitronic, del embrague propiamente. +1 Responder
ALMA Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Solución a la reparación: Cambio de potenciometro, válvula EGR y algun filtro más. Finalmente y despues de dar el coñazo durante todos estos días, la marca ha asumido el total de la reparación, en definitiva, 1100 euro que me he ahorrado. De todas formas hoy he estado preguntando en el taller de mi barrio y me ha dicho que para lo que me han cambiado, con una o dos horas de mano de obra es más que suficiente y que más de eso es un engaño. En fin, espero que con esto se haya solucionado el problema, aunque leyendo vuestra opinión que me merece mucha más credibilidad que la de la gente de Audi, no lo tengo tan claro.....................toquemos madera. Gracias como siempre, le debo al foro la presentación de mi coche asi que.......... a ver si le hago unas fotillos a mi fregoneta y os lo presento como es debido- Responder
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