fon80tdi Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 llevo varios dias preguntandome si seria interesante abrir un post o apartado ( nose como lo llamareis mejor) donde podamos aportar todos un poco sobre sitios en internet que sean de interes para nuestros coches ( recambios , mecanicos , tapiceros,chapistas en fin lo que en algun momento todos buscamos por un motivo u otro ) si no procede que alguien lo quite ( moderador ) no estoy yo muy curtido en todo esto y alomejor va se que no.gracias y perdonar si meto la pata. s2 Responder
santiagom Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 A mi me parece buena idea Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buena idea, aunque yo lo pondria en el subforo de 80/90 y demas. s2 Responder
fon80tdi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buena idea, aunque yo lo pondria en el subforo de 80/90 y demas. s2 pues que lo pase quien sepa hacerlo si os parece mejor sitio Responder
fon80tdi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 como puedo pasar de mis favoritos a este post todas las derecciones!! Responder
fon80tdi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 primera aportacion: www.milanuncios.com www.segundamano.es www.elchoque.es www.demarkarecambios.es www.mirecambiousado.com www.oscaro.es www.twenga.es www.recambiosviaweb.com www.sanbeauto.es www.recambios-coches.es www.tuningbarato.com Responder
micrillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 http://sites.internet.lu/folders/customautocraft/main.htm Cuidado con los taqués de esta pagina que morgar tuvo problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.