Jump to content

oscilaciones de revolcuiones


RUSO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que este caso os sea de utilidad, ya he visto que no soy el único al que le ha pasasado.

Tenemos un Q5 TFSI 211 S-Tronic, veniamos observando que a velocidad estable, sobre todo con el programador de velocidad, el cuentavueltas oscilaba de manera clara y además las osicilaciones eran irregulares, llegando a dar como acelerones. Lo llevamos al taller de Audi en Benavente, se pusieron en contacto con Audi España, que ya tenían detectada esta anomalía junto con otra muy parecida, una vez aclarado cual de las dos era, lo reprogramaron, lo probaron, en una hora todo listo y el coche funciona a la perfección.

Ya que me pongo, os cuento nuestra experiencia, en general, salvo el fallo comentado, el coche va muy bien, es muy suave, comodo y práctico, nada que no sepais. En lo referencte a esta motorización, me ha sorprendido el tremendo empuje que tiene, no me lo esperaba de su relacción peso-potencia, también es muy bueno el consumo, con medias de 10,5l, con muchos viajes cortos por carreteras secundarias y conducción alegre. La facildad con la que se limpia el cuero napa y el acabado que tiene este. En el lado negativo, las maniobras en parado y con rampas, es dificil de dosificar y en ocasiones piensas que estas castigando los embragues. Imprescindible el asistente integral de aparcamiento, el resto de los extras, a gusto y dependiendo de las necesidades, pero no lo encuentro necesarios.

Editado por RUSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.