jafv Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola amigos Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición. Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo. No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada. El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas. ¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal. Gracias. Responder
pacoA6 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola amigos Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición. Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo. No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada. El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas. ¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal. Gracias. Podría parecer la junta homocinética del lado derecho, pero éso lo haría a baja velocidad, al comenzar a andar, no más de 30 km/h Responder
jafv Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Bueno, espero que alguien me pueda dar alguna ayudita. Yo os cuento como voy avanzando. El viernes pasado estuve en mi taller habitual y el mecánico probó el coche sin que saliera el maldito clonk-clonk..., pero luego revisó visualmente todas tirantes de la suspensión y en el lado derecho encontró uno de los de arriba que se veía la parte de goma como un poco rajada. Esta semana lo cambiará y luego os contaré. Saludos. Responder
KTM Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola compañero. Tal y como lo cuentas casi seguro que es la homocinética. Se rompe el guardapolvos, pierde la grasa y se casca. Yo la cambié en el mío a principio de verano (a los 130.000 kms aprox.). Creo recordar que rondó los 200 € colocada. Ya nos contarás. Responder
jafv Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a todos. KTM, pues precisamente también vio el mecánico que el fuelle derecho estaba mal. Me pa que por ahí van los tiros. Y eso que en junio cambié los dos fuelles porque estaban empezando a rajarse. El jueves se lo dejo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.