jafv Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola amigos Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición. Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo. No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada. El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas. ¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoA6 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola amigos Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición. Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo. No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada. El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas. ¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal. Gracias. Podría parecer la junta homocinética del lado derecho, pero éso lo haría a baja velocidad, al comenzar a andar, no más de 30 km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Bueno, espero que alguien me pueda dar alguna ayudita. Yo os cuento como voy avanzando. El viernes pasado estuve en mi taller habitual y el mecánico probó el coche sin que saliera el maldito clonk-clonk..., pero luego revisó visualmente todas tirantes de la suspensión y en el lado derecho encontró uno de los de arriba que se veía la parte de goma como un poco rajada. Esta semana lo cambiará y luego os contaré. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KTM Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola compañero. Tal y como lo cuentas casi seguro que es la homocinética. Se rompe el guardapolvos, pierde la grasa y se casca. Yo la cambié en el mío a principio de verano (a los 130.000 kms aprox.). Creo recordar que rondó los 200 € colocada. Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a todos. KTM, pues precisamente también vio el mecánico que el fuelle derecho estaba mal. Me pa que por ahí van los tiros. Y eso que en junio cambié los dos fuelles porque estaban empezando a rajarse. El jueves se lo dejo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.