Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 En destacados tienes el paso a paso, para montar el tempomat. Parece muy complicado, pero luego no lo es tanto cuando te pones a ello. Ademas, seguro que por madrid hay mucha gente que lo ha montado y te puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 En destacados tienes el paso a paso, para montar el tempomat.Parece muy complicado, pero luego no lo es tanto cuando te pones a ello. Ademas, seguro que por madrid hay mucha gente que lo ha montado y te puede ayudar Gracias rotty ya loe visto loq pasa es que no me atrevo a meterle mano yo solo, kizas loq dices con alguien que lo aya hecho ya me animaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 si tienes vag com ponte y hazlo tu mismo. Con el brico se puede hacer bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej Muchas gracias! En madrid el amigo kantusjack te lo monta a buan precio,es un crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej Muchas gracias! En madrid el amigo kantusjack te lo monta a buan precio,es un crack. +1 ami me lo puso en media hora en la kdd de peñiscola y va de vicio, es un genio el kantus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 si eres de Madrid lo tienes facil Kantusjack los monta sin problemas,es un crak si quieres hablar con el te puedo mandar su movil por mp. yo ni me lo pensava saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rickyjohnson Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 si eres de Madrid lo tienes facil Kantusjack los monta sin problemas,es un crak si quieres hablar con el te puedo mandar su movil por mp. yo ni me lo pensava :ranting2: saludos B) Hola; Yo tambien estoy interesado, si me mandas el tel por MP te lo agradezco. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.