semivetal Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) Hola buenos dias, tengo un audi a3 del 2007 y quiero comprar un navegador no original de los que tienen bluetooth, tdt, navi, etc... Alguien me puede decir cuales son mejores y en donde los puedo encontrar... Un saludo y muchas gracias Editado 7 de Noviembre del 2009 por semivetal Responder
mochi696 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 78.RADIOCASSET REPLICA ORIGINAL RNS MUY COMPLETO CON MP3, DVD,TDT,CAMARA APARCAMIENTO TOMTOM...Futuro post de brico para ponerlo...este es de la compra conjunta por si os interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Responder
walas Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola buenos dias, tengo un audi a3 del 2007 y quiero comprar un navegador no original de los que tienen bluetooth, tdt, navi, etc... Alguien me puede decir cuales son mejores y en donde los puedo encontrar... Un saludo y muchas gracias Hola! Yo tengo el navegador dynavin q te a puesto mochi en venta xq a mi no me vale al llevar bosse en el coche, aqui te dejo el enlace del post de la venta: VENTA DE NAVEGADOR DYNAVIN Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.